Cada año, Dulceida consigue superarse a sí misma con su fiesta de cumpleaños y este año lo ha vuelto a hacer. La influencer, que ha cumplido 33 años este domingo 23 de octubre, celebró esta fecha tan señalada en la noche del sábado 22 al domingo 23 con una fiesta temática de los años 70 en el Bingo Las Vegas de Madrid.
A la fiesta asistieron muchísimos influencers que han compartido en sus redes sociales no solo lo bien que se lo pasaron en el cumpleaños, sino también los looks que eligieron para la ocasión, en los que predominaron el brilli brilli y las lentejuelas.
Pues bien, quienes aparecieron en la fiesta con el mismo estilismo, pero en distinto color, fueron las creadoras de contenido Lola Lolita y Violeta Mangriñán, pero lo hicieron a propósito ya que se llevan de maravilla y ambas admiran considerablemente a la diseñadora que creó los dos monos que eligieron para la ocasión y que han arrasado entre sus seguidores.
La diseñadora en cuestión es Natalia Però, íntima amiga de Violeta y mantiene una muy buena relación también con la tiktoker.
El estilismo que llevaran tenía que representar los años 70 y ellas acertaron con su elección. Aparecieron las dos en la fiesta con un mono muy transparente y brillante con plumas en los antebrazos.
No obstante, cada una de ellas lo llevaba de un color distinto. El mono de Lola era entero de color rojo, hasta las plumas. El de Violeta, sin embargo, era de color negro y las plumas en verde oscuro.
Debajo del mono, ya que se trasparentaba por completo, ambas eligieron conjuntos de ropa interior que les pegaran con el outfit. Violeta eligió un conjunto de sujetador y bragas oscuras y Lola un sujetador y unas bragas altas de color rojo.
Los maquillajes también eran muy distintos entre sí, ya que Lola optó por un pintalabios rojo muy llamativo y el de violeta era bastante más discreto. En cuanto al pelo, ambas eligieron llevar sus largas melenas sueltas.
Por las fotografías y vídeos que ambas compartieron en sus redes sociales parecen habérselo pasado de maravilla en el evento y han sido muchos de sus seguidores los que han recalcado en los comentarios de sus publicaciones lo guapas que estaban: “La que puede, puede” o “Perdona?? Eres un ángel de victoria secret ???? Que guapa !!!”, son algunos de los mensajes que pueden leerse.
Desde que Violeta ha sido madre son muchas las personas que critican todo lo que la influencer hace alejada de su hija, aunque muchas veces tenga que acudir a estos eventos por cuestiones laborales o como si por el hecho de haber sido madre hubiera perdido el derecho a pasárselo bien y a disfrutar con sus amigos.
Unas de las últimas críticas que ha recibido tienen que ver precisamente con el mono que eligió para el cumpleaños de Dulceida: "Ni las guarras van así", le dijo una de sus seguidoras en un mensaje que ha querido compartir en sus historias de Instagram.