Ser madre te cambia la vida, de eso no hay ninguna duda. La maternidad afecta a todos los aspectos de la vida de la persona que se acaba de traer a un bebé al mundo y esto es algo que ha querido reivindicar la influencer Violeta Mangriñán en el primer capítulo del videopodcast de mtmad ‘Nos hemos liado’.
La vida íntima de Violeta Mangriñán ha dado un giro de 180 grados desde que ha dado a luz a su hija Gala y ha sido precisamente eso a lo que ha hecho referencia en el podcast, en el que también ha hablado de la maternidad y el parto.
Violeta ha asegurado que en el parto no sufrió ningún desgarro y que, por tanto, no tuvieron que darle puntos. “¿Ahora tú ya tienes relaciones sexuales?”, le pregunta Alba Carrillo, a lo que la influencer ha respondido que sí, pero que aún le duele durante la penetración.
La influencer ha querido hablar de cómo es el sexo tras dar a luz sin ningún tipo de tapujos y ha explicado que aunque Fabio, su pareja, cree que es imposible que todavía la duela al mantener relaciones sexuales con penetración, ella asegura que es completamente normal, ya que hace tan solo “un mes y tres semanas” que parió a su primera hija Gala.
Es más, Alba Carrillo, copresentadora del programa junto a Nagore Robles, le ha dicho que su hijo tiene ya once años y que a ella todavía le duele en ocasiones: “Espero que no me pase a mí, espero que no se me haga tan largo”, responde Violeta.
No obstante, la influencer es muy consciente del poco tiempo que hace que dio a luz y que, por tanto, todo lo que siente es normal: “Yo creo que hasta que vuelve todo a su sitio pues es un proceso que hay que pasarlo”.
A pesar de ello, Violeta ha asegurado que ya ha recuperado la actividad sexual con su pareja y Nagore ha insistido en que el sexo va mucho más allá de la penetración: “Sí, obviamente”, responde la influencer. “A mí me encanta que me coman el culo en todos los sentidos, pero tía yo, en el sexo, aunque soy una tía que soy muy open minded y que me gusta experimentar, necesito la penetración”.
Al necesitar que haya penetración en sus relaciones sexuales, Violeta está “jodida porque ahora mismo me duele un poco, un poquito, está como la zona irritada, pues acaba de salir un bebé de ahí y lógicamente todo vuelve a su sitio”.