Elena Huelva todavía no ha podido empezar el tercer ciclo de quimioterapia de su último tratamiento porque tiene los niveles de glóbulos rojos y plaquetas muy bajos. Además, lleva varios días con muchísimo dolor y como consecuencia de ello tuvieron que ingresarla de nuevo, algo que contó el pasado 10 de octubre a través de sus redes sociales.
La joven de 20 años, que tiene sarcoma de Ewing, pasó un par de días ingresada y algo bajita de ánimos. Fue por eso que sus redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo, entre los que se podían leer los de su hermana Emi, que desde que le diagnosticaron la enfermedad ha sido uno de sus principales apoyos.
Pues bien, este miércoles 12 de octubre, la joven compartió con sus seguidores que salía del hospital por unas horas después de que le transfundieran una bolsa de sangre; sin embargo, han tenido que volver a ingresarla antes de lo previsto, ya que por la madrugada empezó a sentirse fatigada y con muchísimo dolor.
La joven influencer compartió en su perfil de Instagram un vídeo en el que podíamos verla disfrutando de la “libertad” al salir del hospital encontrándose mejor, “con el dolor controlado y sin fatiga”; afortunadamente pudo disfrutar de ver atardecer al aire libre, pero de madrugada ha tenido que volver al hospital, desde donde ha compartido su última publicación de Instagram.
Elena ha querido mantener actualizados a sus seguidores sobre su estado de salud y es por eso que ha compartido un post en el que comunica que ha tenido que volver al hospital antes de lo que pensaba y que tiene miedo.
“Tengo miedo, sí”, empieza diciendo Elena en el texto que acompaña una fotografía en la que aparece ella tumbada en la cama del hospital. “Hay que saber aceptarlo”, continúa. “Ayer por la madrugada empecé otra vez con dolor, y sin poder respirar bien, por lo tanto, tuvimos que volver al hospital antes de lo que pensaba”.
Además, ha informado a sus seguidores de que mañana tiene un PET TAC y que está un “poco agobiada por los resultados”, ya que “no están siendo muy buenos días”, aun así, ella sigue siendo muy positiva y confía “en que todo irá a mejor”.
Por último, ha querido reflexionar sobre tener días malos y ha asegurado que “también hay que permitirse que haya días peores, aunque como a todo el mundo, no me gustan… Toca seguir hacia delante, y a confiar, como siempre”, concluye.