La relación entre Elena Huelva y Sara Carbonero se ha convertido en una de las más significativas y bonitas de las redes sociales. Huelva es una joven sevillana de 16 años que se ha destacado por visibilizar su lucha contra el cáncer de la manera más transparente y valiente posible. A raíz de ello, la vida de la joven y la periodista se han cruzado y se han vuelto más cercanas que nunca, es por ello que siempre que pueden se dedican mucho cariño en redes como muestra de la amistad que han construido.
En esta ocasión, la ex mujer de Iker Casillas quien también ha padecido durante años cáncer de mama, dedicó unas emotivas y sentidas palabras a la joven "luchadora" tras haberla ido a visitar al Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla en donde se encuentra ingresada. En las imágenes que compartieron ambas en sus perfiles de Instagram se las ve abrazadas y más unidas que nunca, también con la hermana de Elena, Emilia quien la ha estado acompañando en todo momento y también ha construido una bonita relación con Carbonero.
"Como bien explicas en tu texto, no es el lugar que más nos gusta pero aún así te diré que me habría quedado a vivir en nuestro abrazo al llegar allí", comienza rezando el texto de la periodista y añade, "gracias, no hay palabras para describir tu generosidad, tu CORAJE, tu bondad, tu luz y tu energía, tus ganas de estar bien pero sobre todo de que los que te rodean lo estén. Que no te gusta nada quejarte ya lo sabemos y que te sonrojas cuando te dicen cosas bonitas también".
Fue allí cundo continúa elogiando a su amiga y compañera por su valentía y le agradece enormemente por ser "inspiración y maestra" en su vida: "Gracias por ser inspiración, maestra y faro para todos los que te admiramos, te adoramos y te necesitamos tanto", exclamó mientras que anima a su amiga a mantenerse positiva y la invita a realizar planes juntas por Madrid.
En este plano, en su texto también aprovechó la oportunidad de brindarle unas palabras de apoyo y agradecimiento a Emilia, quien ha demostrado ser un pilar esencial para su hermana en todo su proceso de recuperación: "Gracias @emihupa por ser la mejor acompañante y anfitriona, por estar SIEMPRE incondicionalmente para todos, por tu dulzura y por esa noche inolvidable con la luna “rota” de testigo. “El sol de la mañana” de Hopper eres tú. La flor de Triana también", manifestó.
La periodista y embajadora de Unicef en España, no es la única que se ha acercado y mostrado admiración por Elena, ya que en varias ocasiones, Aitana y Manuel Carrasco han enviado cariños para la joven quien además ha sido fuente de inspiración para muchas personas que están atravesando por la misma situación y se ha convertido en un gran referente a través de su libro, 'Mis ganas ganan'.