Aitana actuó el sábado 3 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona en un concierto muy especial, ya que comenzaba de esta manera su gira '11 Razones Más Tour' delante de miles de personas.
Entre el público, había algunas personas muy especiales para la artista, desde su pareja, el actor Miguel Bernardeau, hasta su fan incondicional Elena Huelva. Tampoco quisieron perderse este show los streamers Ampeter, Ibai Llanos y The Grefg.
Pues bien, horas después del concierto, la influencer y fan de Aitana Elena Huelva ha subido un post muy emotivo a su perfil de Instagram. Elena se dio a conocer en las redes sociales a raíz de empezar a compartir contenido en ellas sobre el cáncer al que hace frente y desde entonces las ha utilizado para compartir y visibilizar cómo es su día a día con esta enfermedad.
El mes de agosto no ha sido en absoluto sencillo para ella, ha sido la propia Elena quien lo ha compartido a través de sus redes, y ahora va a tener que someterse a un segundo ciclo de quimioterapia. Como no pudo hacerlo la semana pasada, porque los niveles de plaquetas, defensas, sangre… Estaban bajitos, pudo ir al concierto de Aitana y lo disfrutó al máximo.
Esta no era la primera vez que Elena y Aitana coincidían, pero tal y como hemos podido ver en las fotografías de la influencer, ella pudo pasar al camerino para abrazar con todas sus fuerzas a la cantante y sacarse unas cuantas fotos juntas.
Además, ha querido dejar por escrito lo mucho que significa para ella la música de Aitana y poder verla actuar en directo: “Muchos sabéis que ‘Vas a quedarte’ tiene un significado especial para mí, un poco diferente, supongo, para cualquiera que le escuche. Lo es porque me ha acompañado siempre en momentos del hospital, pero también muchos fuera de él. Y yo, digo: ‘Voy a quedarme’. Porque VIVA LA VIDA a pesar de las circunstancias”.
También ha querido dar las gracias a su familia y a Aitana por ser “increíble tanto por dentro como por fuera. Ojalá mil abrazos más, y que volvamos a estar cogidas de la mano, transmitiéndonos la fuerza, y la energía bonita. Te quiero mucho”.
Gracias a este reencuentro, Elena asegura tener las fuerzas que le hacen falta para las sesiones de quimioterapia que tendrá que darse en cuanto pueda: “A por todas, que vamos para volver a disfrutar de otros momentos más”.