Violeta Mangriñán cumple su primer mes como feliz mamá. La exconcursante de "Supervivientes" se encuentra estos días de vacaciones en Marbella junto a su novio, Fabio Colloricchio; la hija que tienen en común, Gala; y su suegra, que ha venido desde Italia para pasar unos días con ellos. Unos felices días de descanso en familia que llegan después de que Violeta diera a luz el pasado el domingo 31 de julio a su primera niña. Un momento muy esperado por la pareja y que ha colmado de alegría a Fabio y Violeta. En este primer mes de vida, hemos visto a los dos felices papás en múltiples fotos y vídeos con su niña, dándole el biberón, acunándola y en alguno de sus primeros paseos.
Violeta siempre se ha mostrado muy abierta con sus fans y cuenta todo sobre su vida. Por eso, no ha dudado en resolver algunas preguntas sobre su reciente maternidad. A través de Instagram, la joven ha dicho por ejemplo cómo es su vida sexual después de parir. "En mi caso no cumplí la famosa 'cuarentena' ni de lejos", ha dicho con sinceridad Violeta, a la que le sorprende la cantidad de mensajes referidos a su vida sexual que recibe cada día. También ha dicho que de momento no se plantea tener más hijos y que mucho se le tiene que ir "la olla" para cambiar de opinión. Además, ha admitido estar feliz con su suegra de vacaciones. "Gracias a ella he podido dormir esta noche", ha contado.
Sin embargo, Violeta ha sido blanco de las críticas por la respuesta que ha dado a un seguidor sobre si alguna vez había dudado de su orientación sexual. La concursante de "Supervivientes" se muestra muy sorprendida por que le hagan esta cuestión. "¿Y está pregunta?", dice. A continuación, remarca que es "100% heterosexual". "Sería genial ser bisexual, así tendría el doble de posibilidades a la hora de ligar si algún día estuviese soltera, pero no", ha dicho recurriendo al tópico que alguien suele decir sobre la bisexualidad.
Para generar aún más polémica, Violeta considera que ser bisexual es algo de modernos, una especie de moda. ""Hoy en día me da la sensación de que si no eres bisexual y no tienes una relación abierta, no eres moderno y tienes la mentalidad antigua, así que... llamadme antigua si queréis", ha contestado.
En redes sociales, las palabras de Violeta sobre la bisexualidad no han gustado nada. "Los heteros que quieren hacerse los discriminados son mi género de cine", ha dicho una seguidora. "Violeta, la sexualidad no se elige. Cállate un mes y deja de intentar hacerte la oprimida porque tú no lo estás porque eres hetero", le ha respondido otra.