Cardi B es muy natural en sus redes sociales, cuando algo le hace ilusión, le pone feliz o le hace llorar, muchas veces lo comparte a través de su perfil de Instagram y esto ha sido precisamente lo que ha hecho con el concierto de Bad Bunny al que, no solo ha asistido como público, sino que también se ha subido con él al escenario para actuar en Los Ángeles.
El concierto tuvo lugar el sábado 1 de octubre en el SoFi Stadium y fue la invitada sorpresa del show del que disfrutaron miles de personas, incluida la propia Cardi B tanto mientras estuvo sobre el escenario como el tiempo que se pasó bailando y cantando entre el público.
Es más, fue ella misma quien compartió su propia euforia a través de sus historias de Instagram, subiendo vídeos en los que se le puede ver disfrutando al máximo del espectáculo hasta el punto de despreocuparse por completo de su ropa y estar a punto de enseñar los pezones en Instagram, a pesar de la censura de esta red social.
Cardi B fue una de las grandes sorpresas del concierto de Bad Bunny este sábado y es por ello que las redes sociales se han llenado con los vídeos de algunas de las personas que en ese momento se encontraban entre el público alucinando al ver a la estrella salir al escenario.
Que Cardi B es una gran fan de Bad Bunny está claro. Es más, ella ha hecho referencia a ello en más de una ocasión a través de sus redes y en este caso ha compartido, además de sus historias en las que aparece eufórica, un post en el que podemos ver un carrusel de fotografías en las que aparece junto a Bad Bunny.
En estas fotos podemos ver a los artistas tanto actuando sobre el escenario como posando juntos después de que el show terminara. Es más, después del concierto, los cantantes se fueron de fiesta y remataron esta experiencia tan espectacular bailando, cantando y bebiendo en lo que parece ser una discoteca.
Está claro que los artistas no solo se admiran mutuamente, sino que además de llevan de maravilla y lo han demostrado este fin de semana con las fotografías y vídeos que la rapera ha compartido. Bad Bunny, por su parte, no ha subido nada de su concierto ni de la fiesta posterior en sus redes.