Logo de yasss
Saber

yasss

Cardi B se tatúa el rostro por primera vez y se suma a la lista de artistas bajo esa moda

Cardi B se suma a la larga lista de artistas y valientes que han decidido tatuarse el rostro. Pese a que su dibujo es una incógnita para el mundo ya que ni el tatuador ni la artista han mostrado nada, lo que se sabe por ahora es que es de color rojo y que se encuentra sobre la mandíbula.

Pese a que es un secreto, todo apunta a que su nueva adquisición tiene relación con su último hijo Wave que nació a finales del 2021 y que coparte con el rapero Offset, ya que a en enero de este año, la joven había manifestado a través de Twitter que deseaba tatuarse el nombre de sus hijos. En este plano, fue su estilista Luis Santana el que grabó y reveló el momento en que aparece la joven acostada en una camilla tatuándose la cara en donde se ve la tinta roja y nada más.

Pese a que es el primero en su rostro, no es el primero sobre su piel. Es sabido que la rapera es una gran admiradora de los tatuajes ya que gran parte de su cuerpo lleva tinta y le encanta mostrarlo. Algunos de los más notorios se encuentran en sus brazos y su espalda. Por ejemplo, en varias ocasiones su famoso "Loyalty over royalty" ha destacado desde el interior de su brazo, y las flores XL que comienzan desde su cuello hasta su muslo se han convertido en marca registrada de la artista.

Además, al igual que muchas personas en el mundo, se ha arrepentido de varios de sus tatuajes y lo ha expresado de forma muy transparente e incluso con humor. Entre ellos, lejos de avergonzarse, ha mostrado cómo se ha tapado el nombre de su exnovio "Samuel" con una extravagante mariposa de colores sobre su espalda.

Tatuarse el rostro está de moda

Como mencionamos, antes de Cardi B existen una lista larga de figuras que han demostrado la valentía de tatuarse una de las zonas más sensibles del cuerpo. Uno de los pioneros de esta moda podría ser considerado Mike Tyson, el boxeador que lleva la cara marcada con símbolos tribales y que se han convertido en su marca personal que ha quedado para la historia. Además, en varias entrevistas manifestó nunca haberse arrepentido de sus tatuajes en el rostro ya que siempre pensó que eran "guay".

Dentro de las nuevas generaciones el Duki es uno de los raperos que hoy en día e encuentra saboreando las mieles del éxito y se caracteriza por que lleva varios "mini dibujos" en el rostro como unas alas sobre los pómulos y en la parte superior de sus cejas.