Cardi B ha estado en el ojo de la tormenta durante las últimas horas por haber sido acusada por sus seguidores de haber "perdido los estribos" y haber golpeado a un fan en pleno concierto. Ha estado circulando un vídeo de la actuación de la neoyorkina en el Wireless Festival de Londres y es allí donde se documentó el momento en que la cantante se acerca al publico y casi pierde el micrófono gracias a un fan que quiso arrebatárselo, pero esta lo recupera con un golpe a sus seguidores.
A raíz de la polémica y de las imágenes que han circulado como la pólvora, las redes se han convertido en una verdadera mesa de debate que ha polarizado a dos grupos basados en dos opiniones diferentes: por un lado se encuentran los que defienden a la autora de 'WAP' y reclaman que en el vídeo no se ve muy claro el golpe y por el otro están quien la critican de haber perdido el control y haber reaccionado violentamente ante el público.
Sin ir más lejos, la propia artista al enterarse de las acusaciones y críticas desmintió haber golpeado a un fan en redes sociales y manifestó que solamente estaba tratando de alejarse del público por haber estado atrapada: "¡No fue NINGUNA PELEA!, ya que los videos desde otros ángulos muestran que simplemente estaba atrapada entre la multitud", twitteó.
Pese a que no se ve con claridad el golpe, si es posible ser testigo de que la joven se encontraba inclinada hacia el publico queriendo interactuar con él y uno de los seguidores intenta arrebatarle el micrófono y ella tiene una abrupta reacción ante ello.