La espera ha merecido la pena: ¡ya está aquí la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'! El exitoso programa de Telecinco y Cuatro ha regresado con cinco nuevas parejas dispuestas a poner a prueba su amor conviviendo ellas con diez solteros y ellos con diez solteras en villas paradisíacas en República Dominicana. Todos los protagonistas ya han sido presentados en programas especiales de Mitele Plus y en las redes sociales oficiales del programa.
Precisamente ha sido en las redes donde los seguidores del formato han comentado sus primeras impresiones sobre las nuevas parejas y los tentadores. Así, hay quien ha señalado que uno de los solteros, un treintañero llamado Aitor, se parece mucho a Sergio Ramos; pero el parecido que realmente ha llamado la atención es el de una de las solteras, una joven de Castellón llamada Sofía, que muchos aseguran que es igualita a Bad Bunny.
"Paren todo. Loco, ¿qué hace Bad Bunny en 'La isla de las tentaciones'?", "Lo de Bad Bunny es increíble, ahora hasta en 'La isla de las tentaciones'", "Es que son iguales", han comentado algunos seguidores del programa en Twitter, mientras que otro bromeaba con que el cantante también se deja ver por la televisión tras haber conseguido su primer papel en la gran pantalla junto a Brad Pit en 'Bullet Train': "Bad Bunny ya no solo aparece en el cine, sino que además hace su aparición como tentadora en 'La isla de las tentaciones'".
También hay quien ha asegurado que Sofía se parece a una tentadora que dio mucho de que hablar en la cuarta edición del programa. Se trata de Sabela Rodríguez, una joven gallega que mantuvo una romance con Álvaro Boix - que llegó a República Dominicana de la mano de la que entonces era su novia, Rosario Matew -, y que protagonizó un trío con el ilicitano y otra de las solteras, Rosana.
Los seguidores del programa presentado por Sandra Barneda han señalado que esta tentadora y el cantante de 'Después de la playa' se parecen por sus rasgos físicos, pero lo cierto es que ambos tienen otra cosa en común: ¡su profesión! Sofía, que tiene 23 años y se define como "la gata" que no aceptará volver a España sin haber conseguido a su "tigre", también asegura ser cantante. ¿La veremos en entonar algún tema del puertorriqueño para llamar la atención de alguno de los nuevos concursantes de 'La isla de las tentaciones'?