Logo de yasss
Actualidad

yasss

Shakira y Piqué no cierran la puerta a un acuerdo tras la última reunión de sus abogados

  • Se separaron en junio y el 15 de septiembre se reunieron ya sus abogados para intentar negociar los términos de su separación

  • Este martes 27 han vuelto a reunirse tras no llegar a un acuerdo en el primer encuentro que tuvieron

  • Una cuestión que complica lo relativo a la custodia de los niños es que Shakira quiere mudarse a Miami

La noticia de la separación de Shakira y Gerard Piqué, junto con la de la infidelidad por parte del defensa catalán a la artista pilló al mundo por sorpresa. Sin embargo, ya han pasado más de tres meses desde que lo hicieron público y es por eso que se encuentran inmersos en las negociaciones que tienen que ver con su separación.

Los abogados de ambas partes se reunieron ya el 15 de septiembre para concretar los términos del acuerdo de su separación; sobre todo para concretar una de las cuestiones que más preocupa a ambos: la custodia de sus hijos; teniendo en cuenta que a Shakira le gustaría dejar Barcelona y mudarse a Estados Unidos lo antes posible.

Pues bien, ha sido este martes 27 de septiembre cuando se han vuelto a reunir sus abogados en Barcelona, ya que la vez anterior no consiguieron llegar a un acuerdo. De la primera reunión, que tuvo lugar en la sede de Tamborero Abogados, Piqué salió muy cabreado; sin embargo, en esta ocasión, el encuentro parece haber sido más fructífero.

Las negociaciones siguen avanzando

Para esta ocasión, según asegura ‘La Vanguardia’, los abogados han cambiado el espacio donde se han reunido y para ello han elegido el despacho de Pilar Mañé, la abogada de Shakira. Además, a diferencia de la otra vez, sí que ha asistido Piqué a su despacho, pero no la artista colombiana.

Este periódico asegura también que las negociaciones siguen en pie, a pesar de sus desacuerdos iniciales, ya que quieren evitar a toda costa que sea la Justicia quien decida por ellos quién se tiene que hacer cargo de Milan y Sasha, sus hijos de 9 y 7 años. Es precisamente por este motivo que están haciendo todo lo posible por poder llegar a un acuerdo entre ellos que sea favorable para los dos.

Aunque esta reunión ha ido bastante mejor que su primer acercamiento, todavía no han podido llegar a este acuerdo y es de esperar que sus abogados tengan que volver a reunirse en el futuro para seguir puliendo estas diferencias; sobre todo mientras Shakira siga manteniendo que quiere dejar España y mudarse a Miami, ya que el principal motivo por el que se mudó a Barcelona hace años fue estar cerca del que ha sido su pareja hasta ahora durante más de doce años y ahora ya no tendría nada que le "atase" a la ciudad condal.