El caos y el fanatismo se desataron en la madrugada de este domingo por las calles de Manresa, ya que Shakira y Ozuna estuvieron hasta altas horas de la madrugada grabando juntos un videoclip. Pese a que aún no se sabe nada de la colaboración musical que traerán a la luz, es un hecho que la dupla ha levantado la expectativas del público y de vio gracias a la muchedumbre que su reunió en el lugar de filmación para ver a los artistas.
Días antes, los rumores comenzaron a circular sobre una "posible filmación", cerca de la muralla de la ciudad catalana, pero nadie en sus sueños más remotos imaginó que se trataría de la colombiana y el puertorriqueño. Fueron los paparazzis quienes identificaron ambas estrellas dirigiéndose al lugar de la filmación a las 18 horas, antes de que comenzaran a circular las voces que causaron un caos en la locación y cortes de la calle.
La productora eligió un supermercado local Llobet para grabar partes del videoclip en la calle Roger de Flor en la localidad de Sagrada Familia. "Lo primero que pensé es que nos levantaban la camisa. Hasta que nos pareció que iban en serio. Mi primera reacción fue asustarme. No sé cómo han venido a parar aquí", explicó el dueño de la cadena de supermercados en donde se optaron grabar escenas en su interior. Lo que se sabe es que la pieza está a cargo del director de confianza de la colombiana Jaime de la Iguana con quien ha trabajado en otras ocasiones como en el vídeo de "Rabiosa".
"¿Queréis conocer el nombre del nuevo tema de Shakira y Ozuna? Yo ya lo tengo y ojo. Vaya indirecta a Gerard Piqué. Se viene. Esta semana lo sacaremos en primicia en mi programa, ‘El gordo y la flaca’", ha publicado la primicia el paparazzi Jordi Martin, quien lo adelantó a través de sus historias de Instagram y ha estado siguiendo de cerca a la expareja. Parecería ser que 'Te Felicito' no será el único tema dedicado a su expareja con quien ha terminado su relación de 12 años.