Logo de yasss
Actualidad

yasss

Primeras imágenes de Khloé Kardashian junto a su segundo hijo con Tristan Thompson

  • Se trata del segundo hijo (el primero por gestación subrogada) de la empresaria con Tristan Thompson

  • Kim Kardashian fue la encargada de acompañar a su hermana al hospital

  • Salen a la luz las primeras imágenes de Khloé Kardashian en el paritorio

La historia de Khloé Kardashian y Tristan Thompson es complicada y está llena de idas y venidas. El jugador de baloncesto es conocido dentro del mundo KUWTK por haber sido infiel a la empresaria en más de una ocasión. Hace unas semanas y tras conocer una nueva deslealtad por parte de su pareja, la empresaria Good American se convertía en madre de su segundo hijo en común con el basquetbolista; las primeras imágenes de la hermana de Kim Kardashian en el paritorio junto a su nuevo bebé acaban de ver la luz.

El emotivo momento fue grabado por la reina del clan, Kim Kardashian, quien con su cámara en mano, no dudó en acompañar a su hermana en este importante momento de su vida y en documentar el nacimiento de su nuevo sobrino, nacido a través de gestación subrogada a finales del pasado mes de julio.

El estreno de la nueva temporada de su reality acaba de ver la luz y ha sido precisamente aquí donde se ha podido ver al nuevo miembro de la familia Kardashian. Nerviosa por todo lo sucedido con su marido, que acababa de ser padre con otra mujer, Khloé lamentaba "no estar preparada" para hacerse cargo de otro bebé.

Después de horas en el paritorio acompañando a la mujer que llevaba en su vientre a su hijo, el pequeño nació. "¡Se parece a True!", puede escucharse entre gritos a Kim nada más ver la carita del nuevo miembro del clan Kardashian.

 A pesar de la angustia previa, la "nube negra" de Khloé Kardashian desaparece al tener a su bebé entre sus brazos. "Estoy muy agradecida. Es el regalo más hermoso que podemos tener", dice antes de hablar del complicado momento que ha vivido en el último año.

"Desde diciembre ha habido una nube oscura cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimida y triste y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Ahora puedo cerrar ese capítulo, terminar con este trauma y dejarlo atrás", dice asegurando que su pequeño le ha dado fuerzas para continuar y cerrar su historia con Thompson.

"Ahora finalmente puedo comenzar el proceso de curación. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver todo esto. Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso", cuenta antes de asegurar que a pesar de plantearse no dejar entrar al hospital a Tristan al hospital, no se sentía con el derecho de negar al padre de su hijo vivir ese momento único e irrepetible.

Khloé y Tristan, de 31 años, comenzaron a salir en 2016 y dieron la bienvenida a su hija True en 2018. Se separaron en junio de 2021, aunque poco más tarde decidieron darse una nueva oportunidad. A principios de este año Khloé, poco después de enterarse, volvió a poner fin a su relación sentimental con el jugador de la NBA tras descubrir que esperaba un bebé con otra mujer.