Una de las características más destacadas de Kylie Jenner es la transparencia con sus seguidores. La más pequeña del clan Kardashian en reiteradas ocasiones ha profundizado sobre el "lado b" de la fama al demostrar que sufre y siente como cualquier otro ser humano. En esta oportunidad, en el nuevo tráiler de la segunda temporada de 'Las Kardashians' que se emite a través de Hulu, la joven habló abiertamente la depresión post parto que sufrió tras convertirse en madre por segunda vez.
"Lloré sin parar durante 3 semanas seguidas", expresa la joven quien se convirtió en madre el 2 de febrero de este año junto con Travis Scott. Lo cierto es que la empresaria ha querido visibilizar un problema con el que lidian miles de mujeres a diario luego de dar a luz y poco se habla. En las imágenes se la ve manteniendo una conversación con su hermana Kendall Jenner a quien le explicaba que "debía sentirse feliz" pero no lo era.
No es la primera vez que Kylie se pronuncia sobre las dificultades que vivió durante su segunda maternidad. Por ejemplo hace un par de meses confesó a través de sus historias de Instagram que sufre dolores luego de meses de haber dado a luz: "4 meses de posparto. He estado lidiando con toneladas de dolor de espalda y de rodilla esta vez, así que ralentiza mis entrenamientos", publicó y añadió, "Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más difícil que con mi hija. No es fácil mental, física y espiritualmente, es una locura. Solo quería volver a mi día a día contándolo porque creo que otras mamás que están pasando por lo mismo en este momento pueden buscar en Internet y ver que parece mucho más fácil para otras personas, y se sienten presionadas, pero no ha sido fácil para mí", admitía.
El segundo hijo de la pequeña del clan Kardashian - Jenner, nació el 2 de febrero bajo el nombre de Wolf, pero luego la pareja decidió cambiarle el nombre porque "no se sentía a él". Hasta el día la joven no ha revelado el nombre (si es que lo tiene) de su pequeño, el hermanito de Stormie su primera hija.