Kim Kardashian tiene ya 41 años y no cree haber conocido todavía al que pueda ser el “hombre de su vida”. En agosto de este mismo año se separó del que había sido su pareja desde octubre de 2021 y desde entonces no ha vuelto a tener una relación.
Su relación parecía ir viento en popa, él incluso se había llegado a tatuar por ella; pero parece ser que al final no funcionó, al igual que con su exmarido y padre de sus cuatro hijos Kanye West. Anteriormente, la celebrity también estuvo casada con el jugador de la NBA Kris Humphries, pero su matrimonio solo duró 72 días.
Ahora, Kim Kardashian ha decidido que quizá, para que sus relaciones funcionen, tenga que buscar el amor en otras partes, ya que está claro que saliendo con músicos, cómicos o deportistas famosos no le va bien y es por eso que le ha dicho a James Corden en su programa que siente que tiene que “ir a diferentes lugares”.
Kim lo tiene claro: “No está funcionando, haga lo que haga” y es por eso que ha confesado al presentador que quizá busque el amor en otras partes como, por ejemplo, “un hospital y conocer a un médico” o un “bufete de abogados”.
También en el programa ha especulado sobre cómo cree que será su nueva pareja: “Será un científico, neurocientífico, bioquímico, médico o abogado. Eso es quizás lo que visualizo en el futuro”.
No obstante, esto es algo que piensa para el futuro, ya que ahora mismo no está buscando tener pareja, sino todo lo contrario, “quiero relajarme por un minuto”, ha asegurado.
Hace tan solo un mes que lo ha dejado con su última pareja y ahora mismo a Kim no le apetece volver a empezar una relación, ni mucho menos, lo que busca es la tranquilidad y poder dedicarse tiempo para ella misma.
Es más, en sus redes sociales hemos podido ver que en el último mes se ha centrado mucho en sus negocios, pero también en pasar tiempo con sus hermanas y sus amigas. También ha estado explorando y explotando su faceta como tiktoker junto a su hija mayor North West; ya que madre e hija tienen una cuenta conjunta en esta red social en la que son muy activas y les siguen ya más de 7,2 millones de personas.