De acuerdo con varios medios latinoamericanos, como 'Infobae' o 'Milenio', han publicado que el youtuber mexicano Heisenwolf habría sido detenido tras haberse visto involucrado en un accidente de tráfico que se saldó con seis víctimas mortales y que tuvo lugar en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, cerca de la capital de México.
Los citados medios explican que la colisión se habría producido porque Heisenwolf, que conducía un Chevrolet Camaro de color rojo, habría invadido el carril contrario, provocando un choque con otro vehículo, un Nissan modelo Tsuru, que ejercía las funciones de taxi y en el que iban montadas las seis víctimas mortales (tres hombres y tres mujeres).
Según cuenta 'El Universal', la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha abierto una investigación por delito culposo, esto es, por homicidio imprudente. Heisenwolf, que sería el único superviviente del accidente, se encontraría hospitalizado y pendiente de declarar ante el Agente del Ministerio Público, de acuerdo con lo publicado por 'Infobae'.
El verdadero nombre del youtuber mexicano es Amado Amir González y es conocido por sus vídeos cómicos en los que analiza distintos temas o situaciones 'en menos de tres minutos'. Abrió su canal de YouTube hace cuatro años y roza ya el millón y medio de suscriptores, que recibieron por última vez la notificación de que Heisenwolf había subido nuevo vídeo hace cuatro días: en ese último clip publicado, habla de "Los peores villanos de México".
En Instagram, acumula 116.000 'followers' y se define como "creador de vídeos" radicado en el Estado de México, mientras que en TikTok alcanza los 160.000 seguidores. Su última publicación en Instagram data del 24 de julio y es un selfi en el que muchos están ahora dejando comentarios en los que le piden que se pronuncie sobre su papel en el accidente y la posibilidad de que tenga que ingresar en prisión.