El amor y el cariño por nuestros seres queridos se ve en las pequeñas cosas. En el caso de Luciano, el niño ha demostrado su amor por su madre al compartir un vídeo a TikTok pidiendo ayuda para conseguir 1000 "me gusta" para que su madre deje de fumar. Lo que no sabía era que el vídeo iba a ganar tal repercusión y llegaría a las 15 millones de visualizaciones y a más de 3 millones de 'me gusta'.
“Mamá, mamá, mamá, un vídeo para TikTok ¿Cuántos likes y dejas de fumar? Por lo menos dos meses”, exclama emocionado el pequeño. En las imágenes el pequeño va corriendo hasta donde se encuentra su mama a preguntarle por cuántos "likes" en el vídeo dejaría de fumar. La madre le puso una meta de 500 mil, una cifra inalcanzable según el pequeño ya que "no era tan famoso". Fue allí cuando en medio de la negociación llegaron a un acuerdo de mil 'me gusta' para lograr su objetivo.
El ingrediente final que enterneció a todos fue al final del vídeo cuando Luciano le habla a la cámara de cerca y dice "Chicos, no quiero que fume más mi madre”. El vídeo no tardó de circular en redes y llenarse de comentarios de aliento y ternura por la acción del hijo con su madre: "Todos apoyamos a ese niño a q te salve la vida! q orgullo de hijo", "Esto duele en verdad no da risa ni nada porque, que un hijo te diga que dejes de fumar es por algo", "Haz tu mayor esfuerzo mamá, mira quien te lo pide y lo lograrás", son algunos de los comentarios más destacados. Pese a que Luciano, no solo llegó a su meta sino que la superó, aún el pequeño no ha contado si su madre realmente cumplió con su cometido y dejó el cigarrillo.