La tiktoker Sandra (@aquisandrax) es conocida por mostrar cómo es la vida de una española en Estados Unidos. Unos de sus vídeos más llamativos ha estado circulando en la plataforma al mostrar un supermercado Las Vegas llamado "Meow Wolf' calificado como el "más raro del mundo" al haber tenido un "cortocircuito con la realidad".
Durante su paseo por los pasillos del local, la joven exhibe todos los productos que va encontrando por su camino. Guisantes cuadrados, patatas con piercings, una lata de trozos de mamuts, y mantequilla líquida en un envase de detergente, son algunos de los extraños productos que este mercado acoge y que no son indiferentes para nadie. Además la titkoker explica que todo lo que se muestra en la tienda está a la venta y según pudo ver, había varios comensales comprando los bizarros productos.
En la parte de las carnes, la creadora de contenido señala como todos los productos tienen alguna obra de arte dibujada y tatuada haciendo un paralelismo con la serie 'Stranger Things' llamando la atención de los usuarios especialmente cuando Sandra encuentra una puerta secreta y pasa a otro mundo contiguo. Luego de perderse y atravesar diversas habitaciones con elementos totalmente bizarros vuelve a la sección donde venden frutas del mercado y se ve cómo estas también están alteradas con "vida propia" ya que se les ve haciendo deporte y con ojos y manos. Lejos de haber terminado el recorrido, junto al pasillo de las verduras encontró también algunos productos de vestir como chanclas de lechuga y más.
Lo cierto es que su largo recorrido por los mundos paralelos ha acumulado más de 1 millón de visualizaciones y de "me gusta" y acumula cientos de mensajes de los internautas que no dan crédito al lugar: "Creo que es el MEJOR vídeo de la historia que he visto en tik tok", "Literalmente mis sueños", "Cuando un viajero del tiempo mata una mosca", "las chanclas de lechuga LAS QUIERO", son algunso de los comentarios de los usuarios más destacados.