Todos tenemos un pasado y muchas veces parte de este permanece en nuestras redes sociales, ya que vamos año tras año compartiendo fotografías por ejemplo en Instagram casi sin ser conscientes de que podría verlas cualquier persona (en el caso de tener el perfil abierto).
Pues bien, las fotografías de muchas personas no tienen realmente mucho interés, pero sí las de las personas famosas y más cuando su fama ha crecido tanto en tan poco tiempo, como le ha ocurrido al tenista número uno del mundo Carlos Alcaraz.
Alcaraz hizo historia en la madrugada del domingo al lunes 12 de septiembre al ganar su primer Grand Slam venciendo en la final del US Open 2022 al noruego Casper Ruud. Además, con esta victoria, se convirtió en el tenista masculino más joven en ocupar la primera posición del ranking de la ATP.
Es por eso que, estos días, las redes sociales se han llenado de mensajes y felicitaciones para el tenista, pero también de vídeos de sus mejores golpes o algún que otro meme. Además, un chico en Twitter ha querido compartir con sus seguidores un poco del pasado de Alcaraz en un tuit que acumula ya más de 4.500 likes.
Ha sido Jorge quien ha buceado en el perfil del antiguo Instagram de Alcaraz, el joven lo utilizó entre los años 2014 y 2015, para compartir una de las publicaciones que él había subido entonces.
A Jorge la foto que más le ha llamado la atención y ha querido compartir en su perfil de Twitter es una en la que aparece una especie de “bodegón” formado por dos bolsas de patatas, una raqueta y una moneda de 50 céntimos. Junto a la foto, el murciano escribió con once años: “Dinero raqueta patatas lo tengo todo jaja”.
Él, entonces, era feliz con muy poco: “Este tío ganó 2 millones ayer pero en 2014 ya lo tenía todo”, ha escrito Jorge junto a esta fotografía en su perfil de Twitter.
Buceando en este perfil de Instagram de Alcaraz, que está completamente desactualizado, podemos ver que por aquel entonces el tenis era ya una de sus prioridades, ya que en muchas de las fotografías aparece él jugando a este deporte. No obstante, también podemos ver fotos en las que aparece con sus amigos de entonces o conversaciones de WhatsApp.
Ahora, han sido muchas las personas que han descubierto esta cuenta de Instagram del tenista y es por eso que en sus fotos pueden leerse mensajes recientes, aunque Alcaraz las subió hace ya más de ocho años.