Logo de yasss
Actualidad

yasss

Britney Spears, acusada de gordofobia por criticar a las bailarinas de Christina Aguilera

  • La princesa del pop arremete contra el cuerpo de baile de su "archienemiga"

  • “Si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña…”, escribió

  • Sus fans no dan crédito y afean a la artista sus palabras: "Es asqueroso"

Nuevo incendio para Britney Spears. A la negativa de sus hijos a verse con su madre, algo que está afectando de forma importante a su estado anímico, se une ahora una desagradable polémica por unas palabras de la cantante sobre las bailarinas de Christina Aguilera. Según cuentan diversos medios norteamericanos, la artista habría utilizado sus redes sociales para ridiculizar al cuerpo de baile de su "archienemiga" por su apariencia y envergadura.

“Si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña…”, escribió la estrella del pop en su publicación. “Quiero decir, ¿por qué no hablar de eso? ¿No creéis que mi confianza hubiera sido mayor si hubiera podido elegir dónde vivía, qué comía, a quién llamaba por teléfono, por dónde salía y quién estaba en el escenario conmigo?” ella añadió.

Además, adjuntó una foto de una frase de Rodney Dangerfield que dice lo siguiente: “Descubrí que solo había una forma de lucir delgada: pasar el rato con gente gorda”.

Sus fans no dan crédito

Los fans de la cantante se han visto sorprendidos por esta salida de tono de su vida, sobre todo en un aspecto tan sensible como es el aspecto físico de las personas. "Britney, la vergüenza corporal está fuera", “No es necesario menospreciar a otra mujer para sentirte mejor contigo misma. Concéntrate en tu curación” o "Busque una fuente de amor propio sin atacar los cuerpos de otras mujeres. Es asqueroso publicar algo así”, son algunos de los comentarios que se han podido leer en su cuenta de Instagram. La mayoría de fans están decepcionados y creen que las palabras de Britney son "ofensivas" y "mezquinas".

El feo comentario de la estrella del pop se produce casi un año después de que Britney criticara abiertamente a Christina Aguilera por negarse a responder una pregunta sobre ella mientras desfilaba por la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos 2021.