Logo de yasss
Cultura

yasss

Bad Bunny hace historia en los MTV Video Music Awards y arden las redes con el beso a uno de sus bailarines: "Incomodando a los machistas"

  • El puertorriqueño ha sido el primer artista latino en ganar el premio al Artista Del Año en los MTV Video Music Awards

  • Interpretó 'Tití Me Preguntó' y sobre el escenario besó a dos de sus bailarines

  • La actuación de Bad Bunny ha dado mucho de lo que hablar y la comparan con la de Christina Aguilera, Madonna y Britney Spears en 2003

Bad Bunny está arrasando con su gira. Por cada concierto que da, los vídeos que graban los asistentes se vuelven virales. Está claro que verlo en directo es una auténtica locura y sus fans están disfrutando muchísimo de esta etapa del conejo malo que acaba de hacer historia al convertirse este domingo en el primer artista latino en ganar el premio al Artista Del Año en los MTV Video Music Awards.

No obstante, a pesar de hacer hecho historia por recibir este premio, el cantante está dando mucho de lo que hablar por otro motivo: el beso que se dio con dos de sus bailarines.

Son muchos a los que ha sorprendido ver a Bad Bunny tan “cariñoso” sobre el escenario, algo que reaviva los rumores de que el cantante podría haber puesto fin a su relación con Gabriela Berlingeri, de la que dijo en uno de sus directos de Instagram que en estos momentos era su mejor amiga.

¿Un guiño Christina Aguilera, Madonna y Britney Spears?

Este beso no ha pasado en absoluto desapercibido, sino todo lo contrario, y han sido muchas las personas que al ver la actuación han pensado en el beso a tres que se dieron Christina Aguilera, Madonna y Britney Spears en 2003 también en la gala de los MTV Video Music Awards, pero de 2003.

El puertorriqueño cantó ‘Tití Me Preguntó’ y besó primero a una de sus bailarinas, después a un bailarín. Es más, son muchos los que creen que de esta manera el artista estaría también confirmando su bisexualidad.

Ahora, han sido muchas las personas que han comentado y opinado de este beso en sus redes sociales: “Bad Bunny y el beso a su bailarín incomodando a los machistas y misóginos” o “a los que les está incomodando el beso de Bad Bunny es porque ellos querían ser el bailarín”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse al respecto.

El emotivo discurso de Bad Bunny

Bad Bunny, al recoger su premio, ha pronunciado un emotivo discurso, muy aplaudido por los presentes y también en las redes sociales: “De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio”.

En su discurso, el artista quiso hablar de su tierra, Puerto Rico: “Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”.