Logo de yasss
Actualidad

yasss

Los hijos de Britney Spears hablan abiertamente de la relación con su madre: "Creo que el vínculo se puede arreglar"

  • Los hijos de Britney Spears rompen el silencio y hablan abiertamente de la relación con su madre en una entrevista inédita

  • En la charla, los pequeños Sean Preston y Jayden repasan su relación con su madre, su abuelo y cómo fue criarse bajo los conflictos de su familia

  • La entrevista aún no está disponible pero se transmitirá a través de ITV el medio local

Luego de haber recuperado el dominio de su vida, tras una larga batalla legal por la tutela con su padre y haber contraído matrimonio con Sam Asghari, la vida de Britney Spears ha vuelto a ser "casi" estable. Pero en el plano personal de su vida, han sido sus hijos quienes en una entrevista han salido a hablar en una entrevista inédita sobre la relación con su madre y aquello ha vuelto a poner en el punto de mira un aspecto doloroso de un pasado que no da tregua.

Hace pocos días la revista Mail On Sunday reveló que la artista lleva meses sin hablar ni ver a sus hijos Sean Preston (16) y Jayden Federline (15) por el deseo de ellos de querer tomar distancia de todos los conflictos mediáticos que enfrenta su madre. Incluso ninguno de ellos asistió a la boda de su madre con Sam Asghari y en una entrevista exclusiva que saldrá a la luz a través de ITV realizada pro Daphne Barack, los hermanos confesaron que fue, no porque no quisieran ir, sino porque la joven no había invitado a toda la familia entonces ellos no tendrían porqué ir ya que ni los hermanos ni los padres de la artista figuraban en la lista de invitados.

Pese a que la reina del pop ha vuelto de la mano de Elton John al escenario musical por todo lo alto, aún quedan manchas por limpiar de su pasado. En un repaso por su vida, sus hijos revelaron en la entrevista intimidades sobre diversos aspectos de la relación con su madre, desde como les afecta los conflictos que ha protagonizado, el vínculo con su abuelo tras la batalla legal, hasta la vida actual que llevan con su padre Kevin.

Jayden, el más pequeño pero también menos tímido, ha sido el que ha tomado las riendas de la entrevista y no dejó pasar ningún episodio de su vida desapercibido. Al hablar de su madre, aclaró que no siente ningún odio por ella, sino que la relación no siempre ha sido tan buena como ella lo describía pero tiene arreglo: "Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, publicó la cadena de forma de adelanto de la harla y luego en las imágenes se ve cómo el pequeño mira a la cámara dirigiéndose a su madre: "Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Quizás, algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”.

En 2007 la autora de 'Toxic' sufrió un colapso nervioso que llevó a su ex pareja el bailarín, Kevin Federline a ganar la custodia de sus hijos, Sean Preston y Jayden. Un año más tarde la pareja accedió a tener tutela compartida y fueron años de paz, hasta que en 2019 la cantante comenzó el proceso legal contra su padre para recuperar el control de su vida y fue allí cuando Federline obtuvo el 70% de la tutela y los hijos se distanciaron de su madre.

Crecer en la fama

Dentro de los aspectos que han salido a la luz, fue la crianza bajo el cuidado de una de las mujeres más famosas del mundo. Fue allí que el pequeño Jayden confesó que vivir juntos lo mismo los ha unido mucho como hermanos: "Preston y yo estamos muy unidos. Siempre me está cuidando y yo hago lo mismo con él. Nos aseguramos de que ambos estamos bien mentalmente", admitió y luego añadió que la fama de su madre lo ha inspirado: "Me daba cuenta del éxito que tenía y eso me inspiraba", admitió.

La relación con su abuelo

Cuando llegó el momento de hablar de su relación con su abuelo Jaimie, a quien su madre acusó de haber ejercido una tutela "abusiva" y a su abuela Lynne de haber sido "el cerebro de toda la operación". Además, la artista se encuentra actualmente en disputa con sus hermanos Bryan y Jamie Lynn por no haberla apoyado en el momento del conflicto y la tutela de sus padres.

“Al principio, solo estaba tratando de ser como cualquier padre que la dejara perseguir el sueño de su hija de convertirse en una superestrella”, expresó Jayden, sobre su abuelo y continúa relatando: “Pero pensé que tal vez la tutela duró demasiado. Probablemente por eso mi madre estaba muy enojada, por toda la situación con la que ella estuvo lidiando durante demasiado tiempo y, personalmente, creo que debería haberse tomado un descanso y relajarse”, opinó.

“Lo amo con todo mi corazón. Solo estaba tratando de ser padre”, continuó el pequeño de 15 años al referirse a su abuelo. “Cuando los conocí en persona, supe que no eran capaces de hacer esas cosas”, expresó pese a todas las acusaciones que existen en el seno de la familia Spears. “Mi tío Bryan es un amante de la diversión, alguien que siempre quiere ir a jugar a la pelota en el parque. Y mi abuela Lynne, es una persona muy agradable”, relató y continuó recordando, “Cada vez que la veo, ella se preocupa por mí. ¡No son malas personas! Ellos saben por lo que estamos pasando ahora. Quieren que nuestro futuro sea lo que nosotros queremos que sea. Solo quieren cuidarnos. La abuela y el tío Bryan son una buena parte de nuestras vidas. Me han enseñado a lidiar con las cosas", concluyó.

Actualmente los hermanos viven con su padre Kevin Federline y su pareja Victoria, en la misma casa con los dos hijos de la pareja Jordan y Peyton y los hijos mayores de su padre, Kori de 20 y Kaleb de 18. Los jóvenes aseguran que en su hogar se encuentran muy cómodos ya que guardan todos una muy buena relación: “Siento que este es mi lugar seguro. Mi hogar. Amo a todos aquí", aseguró Jayden.

Temas