Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya son mamá y papá. La pareja dio la bienvenida el pasado 31 de julio a Gala, su primera hija. La llegada de la pequeña ha sido el acontecimiento más importante que ambos han vivido jamás, y no dudan en todo momento en colgar en sus redes sociales fotos y vídeos con la niña.
Violeta ya está prácticamente recuperada del parto y, dos semanas después, incluso ya se ha atrevido a meterse en ropa de la talla XS, como así también dejó constancia en una storie que provocó un gran revuelo. Los dos son unos obstinados padres que están colmando en cuidados y mimos a su retoño.
Pero como cualquier padre primerizo, también han surgido algunos roces entre ellos. En una batería de preguntas formuladas por sus fans que Violeta no ha dudado en responder, la influencer ha admitido que ha tenido alguna bronca con el guapo italiano por el cuidado del bebé. "Los primeros dos días de Gala en casa discutimos un poco porque Fab (Fabio) se dormía en su turno del biberón. Después de la bronca no le ha vuelto a pasar, todo hay que decirlo", ha confesado Violeta con algún emoticono divertido para suavizar la situación.
En todo caso, Violeta afirma que el nacimiento de Gala ha fortalecido a la pareja. "Siempre que nos pasan cosas importantes, sean buenas o malas, somos una piña. Y ahora siento que estamos más unidos que nunca", ha admitido.
Sin embargo, parece que el 'problema de los biberones' continúa. En una storie publicada este viernes, Violeta daba buena cuenta de que Fabio se había vuelto a dormir mientras daba el biberón a la niña. "Lo de Fabio con los biberones es... se ha vuelto a dormir", ha dicho.
Esperemos que este 'problema' del italiano cuando da de comer a su hija se solucione en cuestión de tiempo. Preguntada por su decisión de no dar el pecho a la niña, Violeta ha asegurado que hay un motivo detrás pero que no desea compartirlo públicamente. No obstante, estamos de acuerdo todos en que Violeta y Fabio son unos padrazos y Gala tiene mucha suerte de tener a una mamá y a un papá tan concentrados en el cuidado y el cariño de su niña.
La exconcursante de 'Supervivientes' dio el pasado domingo 31 de julio a luz a su primera hija, fruto de la relación con el modelo Fabio Colloricchio. La bebé llegaba al mundo a primera hora de la mañana de aquel domingo en perfectas condiciones: 3,2 kilos y 48 centímetros. "El parto fue perfecto", dijo la mamá en su primer vídeo después del parto. Fabio estuvo junto a la valenciana durante el alumbramiento en todo momento, sin separarse y muy pendiente del proceso.
Días después del nacimiento, la pareja publicó unos segundos del momento del parto. El resto, una media hora de metraje, se lo quedan para ellos.