La relación entre Ana Guerra y Víctor Elías va "viento en popa". La pareja que lleva unos meses juntos a atravesado todo tipo de experiencias buenas, como la compra de un perrito, y no tan buenas, como la pérdida de la madre del actor, que parece haberlos unido más que nunca. En esta ocasión la pareja ha querido demostrar una vez su amor mostrando que se acompañaron mutuamente para hacerse un tatuaje.
Si bien el ex miembro de 'Los Serrano' está cubierto de ellos, un tatuaje si es una novedad para la cantante quien tiene unos pocos, como por ejemplo el año "1623" uno de sus tobillos. Además no ha dado pistas del diseño en específico sino que a través de su cuenta de Instagram, la ex concursante de Operación Triunfo subió una fotografía titulada "caí yo también" en donde brindó una serie de opciones para que sus seguidores adivinaran que se haría mientras se la ve acostada en una cama de un estudio de tatuajes sonriendo.
"Disco, perro, notas musicales, reloj", son las posibles opciones que la joven se ha querido dibujar en el gemelo. Por el otro lado, lejos de guardar la discreción y el misterio, Elías ha mostrado su balanza que se hizo en la nuca mientras su novia lo esperaba. Aunque todavía el misterio del tatuaje de Ana sigue vigente, todo apunta a que los novios se realizado un diseño personalizado y no se tatuaron lo mismo como hacen muchas parejas.
Como muestra de su amor, unos meses atrás adoptaron a un nuevo perrito como su primer proyecto familiar llamado 'Jack' y no dudaron en compartirlo en redes enterneciendo a sus seguidores y brindando pistas de que su relación va muy en serio y tiene mucho por delante.