Víctor Elías se recompone tras la dura pérdida de su madre. El músico y actor, pareja de Ana Guerra, se ha refugiado en el mundo de la música y en su chica para sobrellevar el adiós de su querido mamá. "En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas y eso hace cada familia especial. Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados. Ojalá todos viviéramos y resistiríamos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas. Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas. Papá, cuida de ella allí arriba y quereros cómo lo hacíais aquí. Descansa mamá, ¡nunca un descanso fue tan merecido! ¡Te quiero!", escribía Víctor este fin de semana al dar a conocer la noticia entre sus fans. El texto iba acompañado de una serie de fotos de Víctor con su madre.
Muchos cantantes y actores han dado estos últimos días el pésame a Víctor, que se ha sentido muy querido tras tantas muestras de cariño. Sin embargo, un familiar no le ha transmitido sus condolencias. Hablamos de Doña Letizia, que es sobrina de su madre. Según ha contado el exactor de "Los Serrano", la Reina no se ha dirigido a él en estos últimos días. "No, no", ha dicho escuetamente al ser preguntado sobre este tema.
En cambio, Ana Guerra ha estado ahí para apoyarle en todo momento. "Totalmente, ella siempre me acompaña", dice. Víctor asegura que tiene ganas de sobra para seguir adelante, sin plantearse tirar la toalla. Además, ha comentado que la pérdida de su madre no fue algo inesperado y le consuela que pueda verle todos los días desde donde se encuentre. "No, llevaba mucho tiempo malita. Pero... Ahora sé que me ve todos los días", ha dicho.
El músico también ha sido noticia por el impactante cambio de look que se ha hecho recientemente, tiñéndose el pelo de rubio y recortándose la barba. Elías ha admitido que habló con Ana Guerra para ver si le parecía bien. "Lo consensué. Necesitaba este cambio. Nunca me había dado un flus tan fuerte. Creo que no me queda tan mal como pensaba", ha expresado.
Antes de comenzar el concierto de Ana Guerra en las fiestas de San Cayetano de Madrid, el joven ha terminado admitiendo que ambos saben separar su relación profesional de la personal, algo que considera el éxito de la relación. "Somos dos personas distintas dentro y fuera del escenario. Esa es la clave", ha concluido.