Ana Guerra y Víctor Elías hicieron pública su relación el 14 de febrero de este año y desde entonces ya no han ocultado lo felices y enamorados que están. Además, ambos están viviendo un momento profesional espectacular, y es que la pareja comparte hasta su amor por la música, se entienden de maravilla.
A través de las redes sociales en muchas ocasiones han publicado sus muestras de cariño y afecto, ya sea mediante comentarios que se dejan en sus publicaciones o con las fotografías que suben a sus historias.
Pues bien, la pareja ha aprovechado los días que tienen de vacaciones para pasarlos juntos en Tenerife, la isla natal de Ana Guerra. Lo que no sabemos es si la artista habrá aprovechado su visita a Santa Cruz de Tenerife para pasar unos días en familia si Víctor la conoce ya o no.
La pareja lo está pasando de cine en estos días en la isla, solo hay que echar un vistazo a sus perfiles de Instagram para ver que están comiendo de maravilla, aunque a Víctor le gustan más las papas arrugás que los camarones, y disfrutando de la piscina.
Precisamente en uno de estos ratos de piscina Ana Guerra quiso gastarle una bromilla a su novio, tirándolo a la piscina sin que se diera cuenta cuando, en teoría, estaban aprendiéndose una coreografía, probablemente para un vídeo de TikTok.
Sin embargo, Ana aprovechó que el músico estaba mirando al frente para tirarlo de espaldas a la piscina, sin esperar que él se lo devolviera abrazándola a ella y tirándola también: “Se la jugué y me la jugó”, escribe Ana Guerra junto al vídeo, a lo que él ha respondido: “Me encanta que me la juegues”. De fondo, como banda sonora al vídeo suena la canción ‘I Can’t Stop Loving You’ de Michael Jackson.
Tras su vídeo en la piscina los hemos podido ver muy felices tomando algo y probándose Víctor Elías sus nuevas gafas de vista que le hacen parecer, según Ana Guerra, “un madurito interesante”.
Ella decide probarse también estas gafas y lo cierto es que tampoco le quedan nada mal. Si algo está claro, es que la pareja está disfrutando al máximo de sus días en la isla y de su relación. Se lo pasan de maravilla, se quieren muchísimo y no tienen ningún problema en compartirlo con sus miles de seguidores, que están también muy felices de verlos disfrutar.