Han pasado tres semanas, pero el dolor sigue ahí. Víctor Elías todavía no olvida la dura pérdida de su madre. El actor y músico se sigue acordando de ella en cada uno de sus conciertos y se refugia en la música para seguir adelante. El novio de Ana Guerra admite no pasar por su mejor momento, pero cuenta con el apoyo de su chica para mirar al futuro con fuerza y optimismo.
Este martes, Elías estuvo en Leganés junto a la canaria dando un concierto y tuvo ocasión de hablar con la prensa sobre cómo se encuentra en estos momentos. "Ha pasado poco tiempo. No sé qué decirte sobre cómo estoy. Voy poco a poco", ha admitido un rejuvenecido Elías con su sorprendente cambio de look.
Para él, la música está siendo su panacea en estos momentos tan complicados. "Cualquier vocación a la que te dediques te quita un poco las penas y te hace pensar en otra cosa ese ratito", explica. Y, por supuesto, se deshace en elogios hacia Ana Guerra: "Aparte de toda mi familia, mis abuelos, mis tíos y todo el mundo, Ana también está siendo un gran apoyo".
De hecho, a Elías le encanta compartir escenario con su chica. "Es estupendo. Así es como nos conocimos. Pero todo muy separado, cuando llegamos a trabajar, es trabajar", explica.
Ana Guerra sabe que en estos momentos tiene que ser el pilar fundamental de Víctor y no duda en ejercer ese papel. "Son momentos difíciles, pero yo estoy allí como él lo estaría conmigo", asegura la canaria. Además, alaba su lado más profesional. "Víctor es el director musical del proyecto y es maravilloso porque se ha encargado de montar todo esto y hacer que suene bien", explica.
El amor que ambos se procesan desde que iniciaron su relación el pasado mes de febrero es palpable en cualquier momento, pero sobre todo en estas complicadas circunstancias. Ana Guerra fue la encargada de poner el broche final a las fiestas de Leganés. La cantante abre el concierto con su canción ‘Qué sabrán’ ondeando una bandera del orgullo. Víctor Elías, al teclado, demostraba lo feliz que se sentía al compartir su pasión con Ana Guerra. La pareja protagonizó un momento lleno de ternura cuando la canaria le cantó a Víctor ‘Di que sí’ mientras él le acompañaba al piano. La cantante aprovechó después la presentación de su banda para agradecer a su novia que se dedicase a la música, pues si hubiera estudiado medicina, no se hubieran cruzado sus caminos: “Él hubiera sido pediatra, hubiera sido un grandísimo pediatra, pero quizás esta vida no nos hubiera cruzado. Así que gracias por dedicarte a esto. Víctor Elías al piano”, dijo Ana ante el rugido del público. Al final, el amor es lo que siempre queda.