Luego de haber pasado 9 meses separadas, parecería ser que una "llama" ha vuelto a nacer entre Alba Paul y la influencer Aida Domenech. Como predica la frase "donde hubo fuego, cenizas quedan", las jóvenes quienes mantuvieron una relación de 7 años se la vuelto a ver juntas compartiendo una tarde en la Costa Brava bajo el sol mediterráneo y levantando sospechas de una posible reconciliación a la vista.
El periodista Jordi Martín fue el autor de las fotografías y el que reveló la primicia en Socialité donde manifestó que se las vio en una actitud "muy cariñosa" y que había mucha atracción entre ambas: "Era evidente que había tonteo, estaban todo el tiempo tocándose la cabeza, teniendo muestras de cariño, preocupándose la una por la otra (…) Ahí hay algo más que una amistad, en casi todas las fotos están las dos juntas y cuando bajaron del barco se fueron solas", explicó al medio.
“Está claro que han vuelto pero quieren ir poco a poco, por el momento no quieren decir nada ni ponerle nombre a lo que les está pasando", aclaró el paparazzi tras opinar que es evidente que se han dado una nueva oportunidad tras haber puesto fin a su matrimonio meses atrás.
Además, ha trascendido que el entorno más intimo de la pareja está al tanto sobre este nuevo capítulo de su historia de amor y avalan que la influencer y Paul tienen "una relación preciosa" pero aún no quieren ponerle etiquetas.
A finales de 2021, una de las parejas más queridas de las redes había puesto punto final a su amor. Tras 7 años de relación, 2 de noviazgo y 5 de matrimonio, su ruptura dejó a sus seguidores boquiabiertos y en vilo ante una posible reconciliación que parecía muy remota. Durante los nueve meses separadas ambas se han mostrado muy transparentes y sinceras sobre sus sentimientos y dolor con sus fans e incluso han mostrado su proceso de sanación y los cambios cambios en su vida tales como el nuevo hogar de Dulceida en Madrid.