2021 no fue un gran año para Dulceida. La 'primera influencer' de España puso fin a su relación con Alba Paul tras siete años de amor y también ese año moría su abuela Ana. "No me lo creo. Hoy te has ido y no sabes lo que te echaremos de menos. Mi Anita Dinamita, la más alegre, con su risa contagiosa, simpática hasta decir basta, enamorada de su familia, valiente y fuerte”, escribía el pasado 17 de agosto para dar a conocer la noticia a sus seguidores. "Os juro que no podía imaginar que esto pasaría jamás, porque debería ser eterna y duele mucho", añadía.
Casi un año después, Dulceida todavía no ha podido olvidar a su increíble abuela. Por eso, junto a otros miembros de su familia, ha querido rendirle un particular homenaje. Tanto ella como su madre y su hermano se han hecho un tatuaje para recordar a Ana y tenerla para siempre en su piel. Los tres se han tatuado su nombre y lo han acompañado de un cartucho de dinamita. Dulceida, además, se tatuaba un pequeño ‘iaia’ en honor a la que para ella era la mejor abuela del mundo.
"¡Es mi turno!", decía Dulceida en la maquilla del tatuador Iván Casabo según las imágenes subidas a su cuenta de Instagram. Poco antes, había pasado por el mismo sitio su hermano. Finalmente, los tres han mostrado el tatuaje en recuerdo a esa gran figura que fue para ellos Ana.
Dulceida luce más de veinte tatuajes en su cuerpo y casi todos son obra de Iván Casabo. En una mano tiene por ejemplo tatuado "You can" ("Tú puedes") para representar lo trabajadora, ambiciosa y positiva que es. También tiene un escorpión, que representa el signo zodiacal al cual pertenece. En su brazo derecho lucen una 'A', una araña y un planeta con unas estrellas y una estrella fugaz.
2022 está siendo un año de novedades para Dulceida y además de ese nuevo tatuaje también ha abierto las puertas de su nueva casa en Madrid. Tonos claros, un mega sofá y un rincón de lectura caracterizan esta nueva estancia.