En el programa de Sindy Takanashi, 'Las Uñas' muchas han pasado por "el confesionario". Esta vez le tocó a Alba Paul, la expareja de Dulceida, charlar sobre aspectos íntimos y formas de pensar del día a día junto a la conductora durante dos horas de entrevista en donde varios temas salieron a la luz: desde su orientación sexual hasta su deseo junto a la influencer de ser madres a través del "método ropa".
Si bien la joven manifestó que ahora ser madre no se encuentra entre sus planes por proyectos y falta de pareja, sí confesó que cuando se encontraba en pareja con Aída Domenech lo deseaban. "Aída era la que se iba a quedar embarazada", admitió la catalana y explicó que el "método ropa" era la forma por la que querían convertirse en madres y que consiste en que "una pone los óvulos y la otra el vientre".
Pese a haber cambiado los planes en la actualidad, la joven admitió que tiene el instinto materno "encendido" pero que el reloj biológico no tanto como Dulceida, y esa fue la razón principal por la que llegaron al acuerdo, en su momento, de que ella sería la que se quedaría embarazada.
En julio de este año se cumplen 365 días desde que Dulceida y Alba Paul dejaron a todos boquiabiertos tras anunciar que se tomarían distancia por un tiempo porque su relación estaba atravesando un momento complicado. Al poco tiempo de aquel "balde de agua fría" que dejó a casi toda España en vilo, las evidencias de una separación definitiva eran inevitables. Fue durante todo "el verano reflexivo" que ambas se conectaron en redes y dieron esperanzas de una posible reconciliación ya que ambas manifestaban que "confiaban en que se podía arreglar". Tras algunos días de silencio y la lucha en la intimidad, Aída decidió dejar las redes un tiempo para cuidar su salud mental.
Desde julio a octubre, ambas tuvieron muy poca actividad para con sus seguidores que exigían respuestas que produjeron agobio y estrés en ambas influencers. Finalmente en octubre, ambas contaron al mundo la noticia tan temida y que decidían tomar caminos separados, a través de un sentido mensaje en Instagram: "Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca", fueron las palabras de Dulceida para confirmar el fin de su relación.