En los tiempos en los que vivimos, gracias al avance de la tecnología, mantener una vida paralela o una infidelidad, es una práctica casí imposible de lograr. Gracias al despiste de su marido, Katherine Perales pudo comprobar que todavía seguía en contacto con su expareja debido a un pequeño error de ortografía.
Todas las sospechas comenzaron cuando la joven se encontraba en el coche con novio y un "desconosido" comenzó a llamarlo y a figurar por la pantalla, a lo que automáticamente ella presionó el botón de "ignorar". Sin dejar desapercibido el detalle, la titkoker grabó el momento que al parecer ya había ocurrido y al que irónicamente tituló como "Otra vez. Gracioso pero no gracioso de risa".
El vídeo de pocos segundos de duración fue suficiente para que los propios seguidores de la joven se dieran cuenta de una posible infidelidad y lo manifestaran con comentarios como: "Ese desconosido es muy conocido", "También se escribe con s, le puedes preguntar a cualquier hombre", "ni poner el cuerno bien saben".
Con intenciones de seguir la historia, la usuaria realizó un nuevo vídeo en donde explicó que ella misma se había dado cuenta de la extrañeza de la letra "s" infiltrada en la mitad de la palabra para ver que se tratada de la exnovia de su pareja. Fue allí cuando explicó que no había ninguna infidelidad, sino que su novio lo había hecho para estar en comunicación constante con ella porque tienen una hija en común.