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El "CEO llorón" de LinkedIn, acusado de hacerse la víctima al publicar una foto lamentándose por echar empleados

  • Un CEO de una agencia recibió varias críticas por publicar una foto llorando tras haber echado personal

  • El joven publicó un mensaje en redes donde manifiesta que es "lo más duro que le ha tocado hacer"

  • Tras la viralidad del post, se generó un debate en redes y lo calificaron como "El CEO llorón"

En las últimas horas, Braden Wallake ha revolucionado la plataforma líder de búsqueda de trabajo, tras publicar un sentido mensaje en LinkedIn en donde manifestaba su dolor por tener que echar a varios de sus empleados, junto con una fotografía en donde aparece llorando. A raíz de su mensaje, la redes se polarizaron en un debate entre los usuarios que apoyaban el accionar del director de la compañía y los que lo acusaban de "hacerse la víctima".

"Esto será lo más vulnerable que compartiré. He estado dudando acerca de si publicar esto o no. Acabamos de tener que despedir a algunos de nuestros empleados", comienza rezando el texto que compartió en su perfil en donde también figura como CEO de HyperSocial, una agencia que vende servicios de marketing a compañías.

En el texto el joven continúa explicando que la desgracia de haber echado hoy a una cantidad importante de empleados se debe a decisiones que tomó por su cuente en febrero de este año y es allí donde se atribuye la culpa de los hechos sin involucrar a su equipo. "La culpa es mía. Producto de esos fallos, tuve que hacer hoy lo más difícil que he tenido que hacer hasta ahora", relata.

Tras manifestar que es "antiprofesional" querer a sus empleados, aclama que los directores tienen un lado humano y que también son afectados ala hora de desvincular personal ya que se preocupan por sus empleados. Por otro lado, él aseguró que quiere a los trabajadores pese a parecer "antiprofesional": "Sé que no es profesional decir a mis empleados que los quiero. Pero desde el fondo de mi corazón, espero que sepan lo mucho que los quiero. A cada uno de ellos. Cada una de las historias. Cada cosa que les hace sonreír y cada cosa que les hace llorar. A sus familias. Sus amigos. Sus hobbies", admitió.

"En días como hoy, desearía ser un empresario que sólo se guiara por el dinero y no le importara a quién perjudica en el camino. Aunque no soy así. Así que sólo quiero que la gente vea que no todos los directores ejecutivos tienen el corazón frío y no se molestan cuando tienen que echar gente", manifestó y concluyó que nunca se había sentido tan mal hasta ahora, pues no es todo por el dinero.

"El CEO llorón"

La publicación no tardó en hacerse viral y en acumular más de 35 mil reacciones. Fue allí donde una gran cantidad de personas se manifestaron en contra de las palabras del director y reclamaron que los verdaderos afectados eran los empleados, es por ello que lo acusaron de hacerse la víctima y lo calificaron como el "CEO llorón", un apodo que circuló como la pólvora en otras plataformas.

Tras la repercusión de su mensaje en pocas horas, el directivo no tardó en responder y justificar que no había tenido intenciones de parecer una víctima, sino que quería mostrar el lado más humano de cualquier director de empresas. "Hola a todos, sí, soy 'El CEO llorón'. No, mi intención no era que todo esta sea sobre mí o victimizarme. Lamento que se haya interpretado así", expresó.

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