Logo de yasss
Actualidad

yasss

Críticas a Sara Sálamo por su respuesta a quienes la acusan de vivir el verano a todo trapo: "Si cobraras mi salario..."

  • La actriz se ha dejado ver a bordo de un barco o de un jet privado

  • Hace unos días mostraba conciencia medioambiental a través de una imagen que denunciaba el cambio climático

  • "Ser de izquierdas no está reñido con querer disfrutar tus vacaciones, querido", le ha dicho a un usuario crítico con ella

Sara Sálamo está disfrutando de unas vacaciones de ensueño junto a su pareja, Isco Alarcón. En estas últimas semanas la hemos visto en Saint-Tropez a bordo de un barco, tomando el sol en la playa o paseando junto a su chico. Unas envidiables imágenes que han causado sorpresa entre algunos seguidores de la actriz ya que consideran que Sara está haciendo exaltación del lujo. Además, su plan de ocio va directamente en contra de los mensajes a favor del respeto medioambiental que la joven suele colgar en redes sociales.

Pero todos sabemos que Sara no es de callarse las cosas y, por eso, ha querido responder a algunos de sus haters. "Para ser de izquierdas, vives muy bien en el capitalismo...", le escribió un usuario junto a varias fotografías del Instagram de la actriz, donde se le puede ver tumbada en un yate, sobre una moto de agua y junto a un jet privado. Ella, rápidamente, le contestó: "Ser de izquierdas no está reñido con querer disfrutar tus vacaciones, querido". 

Un comentario muy aplaudido por sus seguidores que, después, se ha visto ensombrecido por este alarde de opulencia. "La diferencia entre tú y yo es que si cobraras mi salario, te la soplaría como vive el resto". Además, muchos han afeado que Sara se preocupe por el medio ambiente y por la lucha contra el cambio climático pero después cuelgue en sus redes sociales fotos en un barco, en una moto de agua o tomando un jet privado.

"Bravo a la incoherencia que mientras habla de alarma climática, ella viaja en lo que más contamina, pero no le digamos nada que paga impuestos", "Si yo cobrase tu salario y fuese en un yet privado no tendría la poquísima vergüenza de ir diciendo que los demás contaminan y se están cargando el planeta" o "Gracias Sara por, pese a ser rica, preocuparte por la gente de a pie que tiene que elegir entre encender la lavadora o comer mientras muestras tu hipocresía por Instagram" son algunas de las respuestas que Sara ha recibido tras la mención en este tuit.

Hace poco menos de un mes, la pareja de Isco Alarcón recurrió a su perfil de Instagram para compartir con sus más de 800.000 seguidores una fotografía en la que aparecía Atlas Sarrafoglu, un activista conocido en redes sociales por su lucha constante contra el cambio climático, sujetando un cartel en el que se podía leer: "Este es el verano más frío del resto de tu vida". "Para tenerlo en cuenta…", escribió la actriz junto a la instantánea.

Despuñes, fueron muchos los usuarios que criticaron el hecho de que la intérprete protestase contra el cambio climático cuando "ella es la primera que hace uso de jets privados y megayates"