La nostalgia se ha apoderado, no solo de los fanáticos de la trilogía, sino del propio Zac Efron. Hace pocas horas, ha hecho estallar las redes al publicar una inédita foto posando al frente del "Salt Lake High School East", la escuela en donde se rodó la película que lo catapultó a la fama, nada más y nada menos que, 'High School Musical".
Junto a la imagen que despertó todo tipo recuerdos y memorias entre sus seguidores expresó una sentida frase "No te olvides de mi". En poco tiempo los fans contemporáneos al éxito adolescente, comenzaron comenzaron a citar frases míticas de la película y sobre todo comenzaron a expresar el deseo de una vuelta de High School Musical y su elenco: "Una vez lince, siempre un lince", "Puedes apostar por ello (haciendo referencia a la canción)", "Este es el comienzo de algo nuevo?" y "Necesito una vuelta de Troy y Gabriela".
Casualidad o no, Efron no es la primera estrella de la película que se pasea por los pasillos de la querida secundaria. Las alarmas se activaron, un mes atrás Vanessa Hudghens o Gabriela Montez publicó en sus redes un vídeo en donde visitaba la escuela en donde se rodó la película cantando al compás de la mítica canción 'Breaking Free' que consolidó el amor entre ella y Troy Bolton, la pareja que conquistó los corazones de todos los adolescentes.
A raíz de las apariciones de estas estrellas en East High, varios rumores y sospechas comenzaron a circular en redes, sobre todo porque el reloj de la entrada de la escuela marca la misma hora en las fotos de ambos actores. Algunas de las hipótesis que nacieron en redes es de una posible "reunión" luego de tantos años al estilo "Friends", en donde los actores se juntarían para de recordar aquellas épocas. Otra de las especulaciones que salieron a la luz es de una posible vuelta de la producción hacia un High School Musical 4 años después de la última película.
Nada aún está confirmado y nadie por parte de Disney se ha pronunciado al respecto, por ahora solo queda esperar, recordar los viejos tiempos y disfrutar de los recuerdos que estos dos artistas nos han brindado para no olvidar los viejos y buenos tiempos.