La cantante y diva del pop Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck han pasado por el “altar” este sábado 16 de julio en Las Vegas, según ha informado el medio de comunicación estadounidense 'TMZ', que ha tenido acceso a los documentos que confirman su matrimonio. También ha sido una fuente del entorno de la pareja la que ha confirmado al medio que se han dado el “sí quiero” en el condado de Clark, en Nevada.
La ceremonia se ha llevado a cabo con total discreción, ha sido una boda muy íntima con pocos invitados (sus hijos y algunos familiares muy cercanos) que ha pillado a sus seguidores completamente por sorpresa. Sí que es cierto que la primera vez que estuvieron juntos, a finales de 2002, la pareja se comprometió, pero en 2004 la relación llegó a su fin antes de que se casaran.
Ambos rehicieron su vida con otras personas con las cuales llegaron incluso a ser padres y formar una familia; pero el año pasado (2021) volvieron a darse una oportunidad y parece que les va de maravilla.
Son muy pocos los detalles que han trascendido de su boda, de la cual conocemos que tuvo lugar en Las Vegas tres meses después de que la pareja se volviera a comprometer.
Ahora, hemos podido ver gracias a las fotografías que en las últimas horas están circulando por las redes sociales lo ideales que iban los novios en su paso por el altar. Jennifer Lopez ha elegido para esta ocasión un vestido blanco muy ajustado y una pulsera de diamantes a juego con su anillo de compromiso.
En cuanto al peinado, ha optado por ondularse el cabello y recogerse parte de él, además del velo. En cuanto a la vestimenta de Ben Affleck, él ha llevado un traje negro con una camisa blanca, una pajarita también negra y una rosa blanca en el bolsillo de la chaqueta. Ambos iban muy elegantes y favorecidos. Además, en las fotografías se les ve siendo inmensamente felices.
Esta no ha sido la primera boda para ninguno de ellos. Los dos han pasado ya por el altar en otras ocasiones anteriores. Es cierto que el actor solo había estado casado una vez con Jennifer Garner, con la cual tuvo tres hijos.
Por su parte, Jennifer Lopez sí que se había casado más veces. La boda con Ben Affleck ha sido su cuarto enlace, antes estuvo casada con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony.