Jennifer López fue protagonista de un episodio "tierra trágame" en las últimas horas y fue ella misma la encargada de que el mundo se enterara. La artista compartió en redes un vídeo que capta el momento en que su 'body' se rompe en la parte trasera en medio del espectáculo.
Al compás del famoso sonido de TikTok "Oh no", la cantante se rio de sí misma al publicar aquél vídeo generando más empatía entre sus seguidores y en otros admiración ya que pese a que ocurrió la rajadura, no dejó de hacer su show de manera impecable como si nada hubiera pasado. Lo cierto es que 'J´Lo' ya se ha ganado los corazones de todos y por más que le ocurra un pequeño accidente en el escenario seguirá siendo considerada una artista de primer nivel.
Últimamente la prometida del actor Ben Affleck ha sido el foco de atención de los medios. Hace pocos días protagonizó con su hije un episodio en pleno show en donde presentó a su pequeña Emme al público utilizando los pronombres correctos para dirigirse a un no binario como lo es su pequeñe. Este acto ha causado ternura y admiración por la cantante y su hija quien se sabe que son muy cercanas.