No solo su talento en todo lo que hace la hacen una de las referentes mundiales más importantes del mundo, sino también su inteligencia y la capacidad de ser ejemplo para otras personas con sus acciones. Luego de haber presentado al mundo a su hije Emme de 14 años en el escenario de la LA Dodgers Foundation Blue Diamond respetando los pronombres adecuados para dirigirse a "elles", el mundo ha reaccionado a favor de su respeto y amor hacia sus hijos. Y tras el episodio fuentes cercanas a la cantante han contado a la revista local Heart que López está muy orgullosa de Emme.
"Jen está muy orgullosa de Emme y de la hermosa persona que resultaron ser", acercó la fuente al medio y añadió: "Ella siempre animó a Emme y Max a seguir el camino que consideren mejor, y espera que sea un ejemplo para otros padres".
Además, rumores de que el joven está siguiendo los pasos de su madre comenzaron a ebullir a partir de aquella presentación ya que mostró el don que posee para el canto y su gran talento heredado de su madre. Además, pese a ser uno de los shows más mediáticos, no es el primer encuentro en el escenario madre-hijo ya que la última vez que actuaron fue en el Super Bowl Medio tiempo en 2019.
Durante el show que tuvo lugar en LA Dodgers Foundation Blue Diamond, Emme, o como le gusta llamarle a su madre "su dúo de canto favorito" se subió al escenario y acaparó las miradas del mundo entero. No solo por su entero color rosa y su micrófono de arcoíris sino porque su madre, la presentó al mundo mostrándose orgullosa y respetuosa de la persona que es hoy en día y sobre todo utilizando los pronombres correctos para dirigirse a una persona no binaria "ellos/elles".
"La última vez que actuamos juntos fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo y no lo hacen. Así que esta es una ocasión muy especial", exclamó frente a miles de personas que se encontraban en el establecimiento y luego añadió explicando: "Están muy, muy ocupados, reservados y caros. Me cuestan cuando salen. Pero valen cada centavo porque son mi compañero de dúo favorito de todos los tiempos. Así que si me permiten", concluyo y dio paso a que Emme conquistara a todos con su voz.