Logo de yasss
Actualidad

yasss

WRS, el cantante de 'Llámame', preocupa a sus fans al aparecer con una vía puesta en el brazo

  • El cantante ha subido una historia a su perfil de Instagram en la que se le puede ver con la vía intravenosa puesta

  • Ha tenido que aclarar en una segunda publicación cuál es su estado de salud actual y por qué ha aparecido con una vía

Eurovisión sirvió para muchas cosas, una de ellas fue catapultar el éxito de Chanel entre el público español; pero quien también consiguió cautivarnos con su música fue WRS, el representante de Rumanía en este festival que cantaba la pegadiza canción 'Llámame'.

El artista es muy activo en las redes sociales y sabe hablar bastante bien en español, es por eso que pasó unos días en nuestros país, donde se lo pasó de maravilla y muchas veces ha hablado de la conexión que siente con este público.

Pues bien, en las últimas horas ha subido a su perfil de Instagram una historia que ha preocupado mucho a sus seguidores, ya que aparecía con una vía médica puesta en el brazo y, es más, en este vídeo aparecía también un médico sujetando una jeringuilla enorme.

Como era de esperar, este vídeo no ha dejado indiferentes a sus fans, ni mucho menos. Estas imágenes les han preocupado tanto que el cantante ha tenido que aclarar cuál es su estado de salud y el motivo por el que se encontraba con la vía puesta.

¿Qué le ha pasado a WRS?

El artista probablemente haya recibido tantos mensajes de sus seguidores preocupados por su estado de salud que ha subido una segunda historia en la que ha explicado que no tienen ningún motivo por el que preocuparse, que se encuentra bien y que tenía puesta la vía simplemente porque se estaba inyectando de manera intravenosa vitaminas para mejorar el estado del cutis de su cara.

Con mucho sentido del humor ha respondido a todos aquellos que se han preocupado por él y les ha dejado como prueba de ello un selfie en el que ha escrito: “No me ha pasado nada malo. Acabo de recibir un refuerzo de vitaminas porque los últimos meses fueron bastante agotadores”, ha asegurado.

Está claro que desde que participó en el festival de Eurovisión el artista no ha parado de ir de un lugar para otro, ensayar, trabajar en nuevas canciones, conceder entrevistas, salir en programas de televisión… Su vida ha dado un giro radical en los últimos meses y eso le ha pasado factura hasta tal punto de necesitar este refuerzo vitamínico.

Lo cierto es que este tratamiento es bastante común y el hecho de que estas vitaminas se le suministren por vía intravenosa es para que el cuerpo las absorba más rápidamente y de manera más efectiva. Además, es un tratamiento que a priori ni acarrea ningún tipo de riesgo para el paciente.