La Velada del Año 2 ha sido sin duda el evento de Twitch que más expectación ha generado en toda la vida de la plataforma. Solo hay que echar un vistazo a los datos de audiencia para ver que millones de personas quisieron seguirla en directo a través del canal de Ibai Llanos. Es más, con este evento el streamer vasco consiguió batir el récord de audiencia en Twitch con 3,3 millones de espectadores de máxima.
Pues bien, algo que había preocupado mucho al organizador del evento, Ibai Llanos, días antes de la velada era el outfit que iba a llevar. Habló abiertamente de los comentarios gordofóbicos sobre su físico que recibe cada día y era por eso que elegir un estilismo para este evento en el que iba a haber muchos ojos puestos en él le supuso un auténtico calentamiento de cabeza.
Al final, optó por un traje sencillo, con una camiseta blanca, una chaqueta azul y un pantalón crudo. No obstante, en algunos de los momentos del evento pudimos verlo con un complemento que fue el que verdaderamente llamó la atención de sus seguidores y no, no fueron las gafas al estilo Bizarrap que se puso después de que uno de los asistentes se las regalara.
En algunos momentos de la tarde / noche, como por ejemplo en su paso por la alfombra roja, pudimos ver a Ibai llevando un bastón, algo que llamó mucho la atención de sus seguidores, ya que él en ningún momento ha manifestado tener problemas de movilidad que le lleven a tener que utilizar este instrumento.
Al fin, este miércoles, el streamer ha aclarado cuál fue el motivo por el que llevó el bastón en el evento y es que se trataba nada más y nada menos que un regalo que le había hecho la mismísima Rosalía cuando coincidieron en el concierto que dio en Barcelona Rauw Alejandro.
Así es, Ibai ha contado en su directo que el bastón está valorado en “65.000 dólares”: “Es una edición especial de Kanye West que me trajo desde Estados Unidos Rosalía, cuando estuvimos en el concierto de Rauw Alejandro, y el bastón cuesta 65.000 dólares, no es coña, eh”.
El streamer vuelve a repetir una y otra vez el precio del bastón y es que parece que está tan sorprendido como nosotros: “65.000 dólares de bastón de oro de su puta madre”, con estas declaraciones, Ibai ha tranquilizado también a sus fans que pensaban que podría haberle pasado algo para tener que llevar ese bastón; sin embargo, parece ser que simplemente lo llevaba por estética.