Logo de yasss
Actualidad

yasss

¿Cómo se coló el falso Bad Bunny en "La Velada del año 2" de Ibai Llanos?

  • Durante La Velada del Año 2, un "falso" Bad Bunny logró colarse en el evento y dejó a todos boquiabiertos

  • La broma fue parte de un plan secreto del streamer 'Yo soy Flex' quien explicó el proceso en Youtube y explicó que contrató a un imitador del puertorriqueño y a falsos guardaespaldas

  • Pese a que tenían las entradas, el streamer explicó que cómo se dieron los hechos que los llevaron a colarse y finalmente a ser expulsados

Dentro de todos los hitos que ocurrieron durante La Velada del Año 2 y que dejaron a todos los espectadores boquiabiertos, sin duda la aparición del "falso Bad Bunny" fue una de las más destacadas. Durante el evento, un misterioso hombre idéntico al puertorriqueño y vestido como él, no habló con nadie, posó en el photocall, se sacó un millón de fotos, sonrió a "sus fans" e ingresó muy tranquilamente en el Estadio Olímpico de Badalona. El personaje fue tan parecido que incluso dejó atónico a Ibai y a todo su equipo organizador que por unos minutos creyeron que era él, pero ¿Qué fue lo que paso realmente?

Tras la secuencia de los hechos, el youtuber Yo Soy Flex, salió a desvelar el verdadero misterio detrás en su último vídeo de Youtube. El joven quiso hacer una broma a todos los asistentes e incluso a su organizador y contó todo el proceso del plan: contrató a un imitador del reguetonero, lo vistió de la misma forma e incluso le puso un implante de dientes para hacerlo lo más parecido posible al autor de 'Callaita'. Además, para que la situación fuese más creíble aún, contrataron falsos guardaespaldas para que actuaran de la "seguridad" de la celebridad.

Pero eso no es todo. El generador de contenido explicó que su verdadera intención era sorprender a todos sentando a "Bad Bunny" en el público, pero debido a la cantidad de gente que rodeó al imitador, por cuestiones de seguridad tuvo que ingresar como "vip" en el establecimiento en donde todos lo dejaron pasar y no le preguntaron nada.

Finalmente, cuando la organización del evento se percato de que se trataba de un imitador, debido a dudas de sus seguidores y varios detalles que no coincidían "con el verdadero", expulsaron al imitador y a sus guardaespaldas del recinto. "Me gustaría pedir perdón si algún trabajador, espectador o incluso el propio Ibai se ha sentido ofendidos por colarnos", explicó el streamer y aclaró que pese a que él tenía su entrada para entrar a la celebración, de la forma en que se desarrollaron los hechos, los llevaron a colarse al evento sin intenciones.