El que ha sido sin duda el evento del año en Twitch ha llegado a su fin. Ya no tendremos más vídeos de los entrenamientos de Carola ni de Paracetamor y esto tiene muy tristes a sus seguidores. Es precisamente por eso que desde que terminó la Velada del Año 2 el sábado 25 a las 23:00 horas hay ya muchas personas pensando en cómo será la del año que viene.
Ibai Llanos ha dicho en más de una ocasión que puede que se atreva a participar en esta edición subiéndose al ring, para lo cual tendría que entrenar muy duramente. Y es que cuando solo han pasado dos días desde la velada ya hay muchas personas pensando en cuáles podrían ser los combates del año que viene.
Míster Jagger ha vuelto a ganar este año, ya participó en la del año pasado y se hizo con la victoria contra Viruzz, así que ha revalidado su título. Es por eso que Ibai Llanos ya no sabe qué rival ponerle delante para que la victoria se le complique.
Pues bien, en las últimas horas el tenista murciano Carlos Alcaraz se ha postulado como posible contrincante para Míster Jagger en la Velada del Año 3. Ha sido él mismo quien ha publicado en su perfil de Twitter un vídeo en el que se le puede ver en plena forma física haciendo sentadillas con salto: "Todo listo para debutar mañana en Wimbledon, pero… pensando en La Velada del Año 3, ¿no?".
Este tuit ha llegado hasta el mismísimo Ibai Llanos que le ha respondido con la siguiente pregunta: "¿Carlos Alcaraz vs Jagger?", el creador deja la puerta abierta y está claro que son muchas las personas a las que les encantaría verlos enfrentarse en el ring.
No obstante, también han sido muchas las personas a las que les gustaría que Jagger se pelease contra Logan Paul, uno de los creadores de contenido estadounidenses más conocidos en todo el mundo y, además, boxeador profesional.
En un momento del evento, las presentadoras Jen Herranz y Cristinini llamaron al Rubius para que subiera al ring y le preguntaron si se atrevería a participar el año que viene en la Velada del Año 3, a lo que el youtuber respondió de manera afirmativa, pero con un par de condiciones: que su rival fuera el streamer canadiense xQc y pelear sin haber entrenado previamente.
Ahora, el clip en el que el Rubius reta a xQc ha llegado hasta el canadiense que le ha respondido: "Si los dos estamos de acuerdo en no entrenar, solo con la condición física necesaria ok pelearé contra él el próximo año, pero tenemos que poner dinero en la mesa".