Logo de yasss
Actualidad

yasss

Ibai Llanos se pone serio y habla abiertamente sobre la gordofobia que sufre: "Es muy cansino aguantar comentarios sobre mi físico"

  • El streamer está preocupado por los comentarios que puede escuchar por su vestuario en La Gran Velada 2

  • "Yo sé que un traje no me va a quedar igual de bien que a una persona que está delgada", ha dicho

  • En enero de este año, admitió tener inseguridades fruto de su sobrepeso

Ibai Llanos tiene este sábado una gran cita. El famoso streamer ha organizado la gran Velada 2, cita a la que acudirán la gran mayoría de estrellas de Twitch, artistas musicales de éxito internacional como Bizarrap o Nicki Nicole y, por supuesto, diez variopintos púgiles que se batirán en duelo en una noche de boxeo sin precedentes. El evento será este sábado 25 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona. Las entradas, que iban de los 23 euros a los 247, se agotaron en horas. Para quien no pueda ir al pabellón, la velada se podrá ver en directo y gratis a través del canal de Twitch del propio Ibai Llanos.

En estas horas previas, a Ibai no le preocupa la organización o si algo puede salir mal en este eventazo. A Ibai le preocupa qué reacción puede tener la gente hacia la ropa que va a vestir esa noche. Con un tono serio, muy poco habitual en el streamer, el vasco ha decidido lanzar un alegato en contra de la gordofobia. Y lo ha hecho en primera persona. "Estoy un poco preocupado con el tema del outfit. Es una cosa que me genera inseguridad y estoy cansado de tener que aguantar comentarios constantemente alrededor de mi físico o cómo vestido. Es muy cansino", ha comenzado diciendo ante sus miles de seguidores que le seguía en directo.

"Yo sé que un traje no me va a quedar igual de bien que a una persona que está delgada. No me voy a meter la camisa por dentro porque me queda mal y me siento totalmente inseguro con eso. La llevaré por fuera. Amigos, no hace falta que nadie me repita lo gordo que estoy, lo feo que soy o lo mal que voy vestido en base a los cánones de no sé quién. Yo me intento tomar todo con bastante humor. Soy el primero que hace bromas sobre que soy una ballena o que peso 800 kilos, pero hay un momento en que es cansino. No hace falta estar ahí para decir cómo voy vestido, que si lo que peso... Noto que es muy fácil hacer bromas conmigo. Lo entiendo porque las bromas me las tomo a bien, pero es muy cansino", ha dicho Ibai.

Las inseguridades de Ibai por su fisico

No es la primera vez que Ibai Llanos habla abiertamente sobre la gordofobia. En enero de este año, admitió tener inseguridades fruto de su sobrepeso. "A día de hoy, todo el mundo sabe que estoy gordo, todo el mundo me llama gordo, hay todo memes sobre que estoy gordo, pero luego me siento en un sofá y me pongo un cojín, porque no quiero que se me vea gordo. Yo sé que estoy gordo. Yo sé que tú sabes que estoy gordo. Pero yo voy a intentar siempre parecer lo menos gordo posible, para que la gente en general no hable sobre mí", se sinceraba Ibai Llanos.

El discurso de Ibai Llanos terminaba animando a su audiencia a seguir unos hábitos saludables: "Si queréis un cambio físico, hacedlo. Siempre os he intentado inculcar una vida saludable".