Pese a que las "familias numerosas" eran más frecuentes en épocas anteriores, hoy aún es posible encontrar parejas o personas que optan por tener muchos hijos. Así es el caso de Britni Chruch, la joven de 33 años residente de Kansas, Estados Unidos, que ha estado embarazada la mitad de su vida, dando a luz a 12 niños.
Su historia se ha hecho viral en redes sociales ya que la madre del clan comparte sus vivencias del día a día junto a su familia "big size" y aprovecha el espacio para responder las dudas de su millón de seguidores en Tiktok. Dentro de lo que se sabe es que los primeros seis hijos de la mujer han sido fruto de relaciones anteriores y luego ha querido expandir su familia con su esposo actual, Chris con quien tuvo seis más.
Liderando la fila, Crizman ha sido el primer hijo de la joven y hoy tiene 17 años. Luego están para conformar el "ejército completo" le siguen Jordan, de 16; Caleb, de 14; Jace, de 13; Cadence, de 12, y Jesaly, de 10 años, Silas, de 7; Christopher Jr., de 5; los trillizos Oliver, Asher y Abel, de 3; y Rowyn, de 11 meses.
Lo cierto es que esta Britni ha estado embarazada durante 98 meses, es decir un total de 17 años y ahora asegura "no querer más y haber terminado definitivamente". Además, dentro de las dudas que se presentan de los usuarios cuando se chocan con esta historia es sobre los cambios en su cuerpo y cómo hace para lidiar con tantos niños.
"Mucha gente asume que estamos en asistencia social, no es así", o ""Soy pentecostal, pero eso no tiene nada qué ver con el motivo por el que tengo tantos", son algunas de las respuestas que la joven ha manifestado cuando la gente le pregunta por su religión o sobre si el Estado la ayuda para la manutención de los pequeños. Ante estas preguntas la joven manifiesta estar feliz con su decisión y que "somos más felices cuando estamos todos juntos", pese a que siempre hay ruido y alguien gritando en la casa.