Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un joven salva a su padre de la quiebra gracias a un vídeo de Tiktok que se hizo viral

  • Un joven logró salvar a su padre de la quiebra gracias a que contó su historia por Tiktok

  • El joven subió a Tiktok un emotivo vídeo en donde se ve al padre deprimido porque no llegó nadie y luego de la pandemia han estado en crisis

  • El vídeo sumó más de 7 millones de visualizaciones y de a poco la clientela comenzó a llegar mejorando la situación

La pandemia ha arrasado y se ha llevado la vida de miles de locales gastronómicos alrededor del mundo que no pudieron sobrevivir a la situación. Otros quienes han "remado contra marea" no han llegado a la quiebra pero si muy golpeados y con una necesidad urgente de remontar la situación de la forma que sea. Así fue el caso de Nico quien tuvo una brillante idea para revivir el local de comida mexicana de su padre que parecía que se iba a cerrar definitivamente pese a haber apenas sobrevivido al Covid.

La familia de Nico lleva más de 10 años preparando todo tipo de comida mexicana en 'Nico´s Restaurant' un pequeño y sencillo emprendimiento familiar de comida rápida creado hace una década atrás. El pequeño al ver que su padre no lograba salir del "agujero negro" y de apoco el cierre definitivo se iba asomando, tuvo la brillante idea de comenzar a publicitar el lugar y contar la historia de su padre en Tiktok para comenzar a difundir más el restaurante. En las imágenes se ve cómo el joven hace una comparación del momento en que el padre se muestra contento por abrir y en un plano en blanco y negro se lo ve al mismo hombre deprimido porque "nadie fue". El vídeo sin duda generó conmoción en la gente.

De modo estratega, el joven acompañó el corto con unas sentidas palabras: "Se lo ve tan estresado 😭😭 si vives en Utah, ¡asegúrate de visitar el restaurante de mi papá en algún momento! Se llama Restaurante Nico", fue el mensaje claro, corto y sencillo para comunicar la situación.

Objetivo cumplido

Solo bastaron 9 segundos para que el cometido se cumpliera. Nico nunca se imaginó que su idea tendría la repercusión que recibió al haber acumulado más de 7 millones de visualizaciones y 1.7 millones de 'me gusta' en Tiktok. Tras el vídeo, de a poco lo que eran 11 comensales por día comenzaron a ser 20 y el número cada vez aumentaba más. El público se mostró muy empático con la situación y decidieron apoyar al padre de Nico para sacarlo del apuro.

El caso se difundió tanto que llegó a los oídos de los medios locales que realizaron una cobertura en el restaurante y contaron la historia de padre e hijo y cómo lograron salvarse de la quiebra gracias a Tiktok.