Brasil ha despertado con dolor y conmoción tras la muerte de Gleycy Correia. La joven que se había llevado la corona y el título de Miss Brasil en 2018, murió el pasado 20 de junio a sus 27 años de edad tras una operación de rutina de amígdalas que se complicó y le produjo un "sangrado masivo y un ataque cardiaco".
"Desde entonces ella estuvo en coma, sin actividad neurológica. Hoy falleció”, expresó el pastor allegado a su familia y a la joven. Tras la operación la joven estuvo dos meses en coma inducido por la intervención que finalmente terminó con su vida. La joven era muy querida por sus amigos y familiares y poro sus seguidores que la admiraban no solo por su belleza y trabajo como modelo sino por su espíritu emprendedor que se tradujo en la compañía de terapia láser y maquillaje permanente.
Además, la joven quien coleccionaba 53 mil seguidores en Instagram en donde publicaba sus comienzos en el modelaje y sus experiencias del día a día, siempre compartía el amor por su familia, especialmente por sus dos sobrinos. La realidad es que la brasilera proveniente de Macaé gracias a sus logros y proyectos ha estado muy presente ayudando económicamente a sus seres queridos que hoy no han perdido la oportunidad de despedirla con tiernos mensajes en redes.
Si bien aún el caso se encuentra en etapas tempranas, la familia ha denunciado negligencia médica por parte de los profesionales. Actualmente su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medica Legal de Macaé para someterlo a una autopsia y comprobar las causas reales de la defunción.