La familia del influencer francés Yacine, más conocido en redes sociales como Baby Driver, ha informado a través de un post que han colgado en su perfil de Instagram del fallecimiento del joven con tan solo 25 años de edad.
Ha sido este lunes 23 de mayo cuando ha fallecido el joven, un año después de que le diagnosticaran un agresivo cáncer por el que ha estado ingresado recientemente durante varios meses.
Cuatro días antes del fallecimiento del joven, su familia publicó un mensaje en su perfil de Instagram que preocupó mucho a sus seguidores, ya que en él informaron del delicado estado de salud del influencer: “Hola a todos, aquí la familia de Yacine. Ha decidido darnos sus redes para que podamos hablar de él. En primer lugar, gracias por todos sus mensajes de apoyo y amor hacia Yacine, así como todas sus oraciones”, empezaba diciendo este mensaje escrito sobre un fondo negro y letra blanca y reja.
“Tiene un agresivo cáncer que lo ha ido ganando poco a poco durante los últimos meses en el hospital. Les agradecemos que respeten la privacidad de Yacine y su familia en estos momentos tan dolorosos y difíciles”.
Ahora, en un segundo post de Instagram, la familia ha informado del fallecimiento del joven, que era muy conocido en redes sociales, sobre todo en Snapchat, una aplicación mucho más utilizada en Francia que en España.
En esta red social, contaba cómo era su vida rodeada de lujo, coches y en hoteles. El joven no se había hecho rico gracias a su trabajo como influencer, sino por las apuestas deportivas y solía vivir, antes de que le diagnosticaran el cáncer, entre París y Dubái.
Antes de publicar el comunicado sobre su muerte, la familia del joven eliminó todas sus publicaciones, excepto la anterior en la que informaban sobre su estado de salud: “Yacine nos ha dejado. Gracias por continuar respetando su privacidad y la de su familia en estos momentos de luto. Las preguntas intrusivas y la búsqueda de detalles no son bienvenidas”.
Por último, han concluido el mensaje con una frase en árabe, ya que el influencer era de origen argelino: "Somos de los vivos y a mi Dios volveremos".
La publicación, en cuestión de horas, se ha llenado de comentarios en los que sus seguidores, amigos y compañeros de profesión se despiden de él y dejan mensajes de apoyo para su familia: “Parece que perdí a un miembro de la familia... Que Allah lo reciba entre sus santos en su paraíso eterno”.