Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en internet siempre hay una historia que logra sorprendernos y esto es lo que ha ocurrido con Merivone Rocha Moras, una chica brasileña de 37 años, y su marido, un muñeco de trapo que le hizo su madre.
Hemos visto como hay personas que se han casado con árboles, muñecas hinchables, hologramas, etc. Sin duda, casarse con un ser humano ya no es obligatorio, pero es que hay incluso quien decide casarse consigo mismo. Ahora, la última historia de amor en volverse viral ha sido la de Merivone, que se ha casado en su país natal en una ceremonia muy mediática, ya que fue retransmitida tanto por la radio como por algunas cadenas de televisión locales.
La joven ha explicado a varios medios locales de comunicación el motivo por el que decidió casarse con este muñeco de trapo y es que al ser bailarina no tenía tiempo ni disponibilidad para tener pareja, así que decidió que lo mejor sería casarse con un muñeco hecho "a medida".
Fue ella misma quien pidió a su madre que crease ese muñeco al que decidió llamar Marcelo. Además, como pareja resultó ser perfecto, ya que también podía bailar con él; algo muy positivo para la joven que es bailarina: "Quería una pareja de baile porque soy bailarina y no encontraba a nadie que bailara conmigo", aseguró.
"Llegué a mi madre y le pedí que hiciera una muñeca de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga mía me sugirió que le pusiera Marcelo, porque así es Merivone y Marcelo", explicó.
La boda la han celebrado por todo lo alto y la luna de miel no iba a ser menos. Y es que, como en cualquier otra boda, Merivone y Marcelo también disfrutaron de su viaje de novios, en este caso en Río de Janeiro.
Ahora, ha sido la recién casada quien ha compartido en sus redes sociales fotografías y vídeos tanto de la boda como de los días posteriores; consiguiendo que su historia se viralice y que haya decenas de personas haciéndole preguntas al respecto.
Por si la boda no era ya lo suficientemente sorprendente, Marcelo y Merivone han tenido un hijo. Así es, la bailarina y el muñeco de trapo "han traído al mundo" a otro muñeco tras su luna de miel.
Este, es un bebé de trapo muy parecido a su padre, Marcelo.