Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un hombre es atacado por un caimán tras confundirlo con un perro

  • Los hechos ocurrieron pasada la medianoche de este lunes 6 de junio en Florida

  • No se apartó al ver la figura del animal entre los arbustos porque pensó que era un perro con correa

  • El hombre continúa ingresado en el hospital bajo supervisión médica

"Por la noche todos los gatos son pardos", este mítico dicho del refranero español viene como anillo al dedo para la siguiente noticia y es que lo que ha ocurrido en el condado de Sarasota, en la costa oeste de Florida (EE UU) ha dejado a todo el mundo sin palabras.

Ya había pasado la medianoche de este lunes 6 de junio cuando un hombre paseaba tranquilamente por una zona en la que había muchas plantas. Pues bien, por culpa de la oscuridad y lo alta que era en ese lugar la maleza, el chico creyó haber visto un perro y fue por eso que no corrió a apartarse del camino por el que ambos paseaban, cuando en realidad se trataba de un caimán, según informan medios locales.

¿Cómo ocurrió este encontronazo?

El hombre se hospedaba en el motel Warm Mineral Springs, en la localidad de North Point, y decidió salir a dar un paseo. Fue precisamente durante su paseo nocturno cuando, entre una serie de arbustos vio un animal que se movía y se acercaba hacia él.

No obstante, jamás pensó que ese animal pudiera hacerle daño y fue por eso por lo que no se apartó. Es más, cuando vio la sombra del animal pensó que era un perro con una correa larga, contó el hombre a la Policía, así que fue por eso por lo que no se apartó y siguió por su camino.

Sin embargo, lo que él pensó en un primer momento que se trataba de un perro con correa, en realidad era un caimán que nada más ver al hombre se abalanzó sobre él y le mordió la pierna derecha. No solo le mordió, sino que le arrancó un trozo de músculo.

¿Se encuentra bien?

A pesar del ataque del animal y de que estaba muy herido, el hombre consiguió escapar y avisar a un agente de policía que estaba por la zona de lo que le acababa de ocurrir.

Inmediatamente, tras avisar al agente, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital Sarasota Memorial, donde a día de hoy continúa ingresado, recuperándose, y el caimán ha sido finalmente capturado por la Policía y retirado de la zona gracias a que le pusieron una trampa en la que cayó.