Logo de yasss
Actualidad

yasss

Unos padres acusan a Ezra Miller de controlar a su hija con alcohol y marihuana

  • Los preocupados padres aseguran que él la controla y manipula su voluntad a su antojo

  • Ezra y Tokata se conocen desde 2016, cuando Miller tenía 23 años y la chica, sólo 12

  • Ezra Miller lleva una primavera complicada en cuanto a problemas con la Policía: fue detenidos dos veces en Hawái

Nuevo escándalo en el curriculum de Ezra Miller. Los padres de una joven de 18 años llamada Tokata Iron Eyes han pedido a un juez que emita una orden de alejamiento contra el famoso actor para que no pueda acercarse a su hija. ¿El motivo? Los preocupados padres aseguran que él la controla y manipula su voluntad usando alcohol y marihuana, entre otras sustancias.

La denuncia ha salido a la luz gracias a la web TMZ.com. Ezra y Tokata se conocen desde 2016, cuando Miller tenía 23 años y la chica, sólo 12. Ambos forjaron una amistad que se ha mantenido a lo largo de los años. En 2017, siempre según la versión de los padres, Miller se la llevó a Londres para que viera el estudio donde se filmó "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", ya que ella era una gran admiradora y Miller era la estrella de la película.

A medida que la amistad se fortalecía, los padres de Tokata afirman que Ezra le suministraba a la niña alcohol, marihuana y LSD a su hija, por entonces aún menor de edad. Incluso aseguran que el actor está detrás de que la niña decidiera abandonar sus estudios el pasado mes de diciembre. Cuando los progenitores deciden ir a buscar a su hija a la casa que el actor tiene en Vermont descubren que su niña tiene distintos moratones en el cuerpo y no disponía ni de tarjetas bancarias ni de carnet de conducir. Aunque la joven volvió a casa con sus padres, pronto se escapó para volver junto a Ezra Miller y han sido vistos en algunos locales de Hawái en los últimos meses.

"Ezra usa la violencia, la intimidación, las amenazas, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a una joven inocente", aseguran los padres.

Reacción de Tokata

A raíz de conocer la denuncia, la joven Tokata se ha pronunciado en redes sociales y asegura que es "adulta" y que es dueña de su cuerpo. "Estoy cansada de preguntarme si los policías aparecerán para fiscalizarme en el día a día", dice. 

La chica asegura también en el mensaje que había decidido ir a ver a un terapeuta y que estaba emocionada de poder hablar con un profesional de la salud mental de su "ansiedad y probable depresión". "Son mis asuntos, mis decisiones y soy dueña de mí misma", remata.

Ezra Miller, una detrás de otra

Ezra Miller lleva una primavera complicada en cuanto a problemas con la Policía. En marzo y abril fue detenido en dos ocasiones por alteración del orden público en Hawái, primero en un karaoke por increpar a varios clientes que estaban en el local y después por tirar una silla a una mujer.

El actor tiene un largo historial de agresiones, incidentes, problemas y detenciones de todo tipo. Hace un par de años, en 2020, agredió a una fan agarrándola por el cuello. La mujer finalmente no presentó cargos contra él pese a la gravedad de los hechos.