Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un restaurante impide a Justin Bieber y a su mujer entrar a cenar porque no habían reservado previamente

  • La pareja fue tratada como una más cuando intentó acceder al restaurante Carbone sin reserva

  • Sin embargo, este sorprendente gesto no arruinó la noche a la pareja

  • Carbone es uno de los lugares preferidos de 'celebs' como Victoria Beckham, Rihanna o Kendall Jenner

El dinero no abre todas las puertas. Justin Bieber y Hailey Bieber lo comprobaron el pasado fin de semana, cuando fueron rechazados en un famoso restaurante de Nueva York al que acudieron para cenar. La pareja fue tratada como una más cuando intentó acceder al restaurante Carbone sin reserva.

"A Hailey y Justin les encanta Nueva York. Les gusta mucho ir a restaurantes y hacer compras", asegura una fuente próxima a ambos. Sin embargo, su experiencia un tanto humillante se produjo cuando intentaron acceder a este exclusivo restaurante italiano después del concierto de Justin en el Barclays Center en Brooklyn el pasado viernes, pero fueron amablemente rechazados. "Intentaron entrar al establecimiento pero no pudieron porque no habían reservado previamente", dice la fuente.

Sin embargo, este sorprendente gesto no arruinó la noche a la pareja. Ambos se fueron a otro restaurante cercano, el Cipriani Socialistam, y lo pasaron muy bien. Para esa cita, Justin llevaba un atuendo naranja de pies a cabeza, mientras que Hailey usó pantalones ajustados y una blusa blanca. Por la mañana, se les vio también a Justin y Hailey disfrutando de un brunch. Justin se encuentra actualmente inmerso en su gira Justice World Tour. El domingo estuvo en Detroit, Michigan, y se reanuda este martes en Toronto, Canadá.

¿Y por qué eligieron los dos este restaurante y no otro? Carbone es uno de los lugares preferidos de 'celebs' como Victoria Beckham, Rihanna o Kendall Jenner. A menos de quince minutos a pie del río Hudson, este establecimiento de estética retro presenta platos tradicionales italianos reinventados por grandes talentos del universo culinario. En google, su puntuación es de 4,4 sobre 5. En su anuncio lo dice claramente: Es obligatorio reservar. Algo que Justin y Hailey no hicieron, y parece claro que el restaurante no entiende de celebrities o privilegiados y les dejó sin cenar.

La historia de amor de Justin y Hailey

El amor de Justin Bieber y Hailey Bieber está hecho a prueba de bombas. Recordemos que hace sólo unos meses ella sufrió un ictus a sus 25 años del que afortunadamente se ha recuperado sin secuelas. En todo momento, como ha ocurrido en los últimos dos años de su vida, ha tenido junto a ella a Justin. Sus caminos se cruzaron en un backstage en 2009, cuando tenían 14 y 12 años. Justin salió durante un tiempo con Selena Gómez, pero en 2014 se quedó soltero y decidió salir habitualmente con su grupo de amigos. En ese grupo estaba Hailey.

El artista le pidió matrimonio en verano en las Bahamas y se casaron por lo civil en otoño de 2018. Después, hubo un segundo enlace en Bluffton, en Carolina del Sur, ante unos 150 invitados.